Famosos que reconocieron ser infieles

Famosos que reconocieron ser infieles

person access_timeNov 5, 2018 show_chart1371 Vistas chatComentarios

A continuación te traemos los famosos que han reconocido ser infieles.

Arnold Schwarzenegger

Luego de 25 años de casados, el actor y político Arnold Schwarzenegger y su esposa María Shriver anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto en 2011. Poco después trascendió que la razón del rompimiento había sido la relación extramarital que él había mantenido con una exempleada doméstica que laboraba en su hogar y con la que había procreado un hijo.

Bill Clinton

Han pasado casi 20 años desde que Bill Clinton, entonces presidente de Estados Unidos admitiera que le había sido infiel a su esposa.

Donde envió un mensaje a la nación estadounidense, el entonces presidente dijo: “En efecto, tuve una relación con la señorita Lewinsky que no era apropiada. En realidad, fue un error. Constituyó un muy grave error de juicio y una falta personal de mi parte, de la cual soy total y únicamente responsable”.

Kris Jenner

La matriarca del clan Kardashian-Jenner aceptó que le fue infiel al papá de Kim y sus hermanos, la estrella de la televisión escribió en su libro de memorias que había vivido una aventura con un productor llamado Ryan y aseguraba que ese error era lo que más lamentaba en su vida.

Kristen Stewart

La actriz pidió perdón a su compañero en la ficción y en la vida real, Robert Pattinson, luego de que la revista US Weekly publicara fotos en las que mostraba comprometedora con el director de cine Rupert Sanders.

De esta manera Stewart aceptó su desliz por medio de un mensaje: "Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Te amo, te amo. Lo siento tanto”.



Quantcast