Sheldry Sáez, ‘No hubiera publicado esta foto 10 años atrás’

Sheldry Sáez, ‘No hubiera publicado esta foto 10 años atrás’

person access_timeNov 12, 2017 show_chart590 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El día de ayer compartimos que la bella modelo, escritora y conferencista panameña, Sheldry Sáez, iba rumbo a Israel.

Mientras iba en su viaje, manifestó que se tomó varias fotos, pero no se podía decidir por cuál poner, debido a lo grueso de sus labios.

Cabe mencionar, que hace un tiempo compartió en su página web: “Les confieso que mis compañeros se burlaban de mí por el tamaño de mis labios. En cada oportunidad me recordaban lo grueso de mis labios, llamándome bembona; hacían gestos imitando mis labios y se reían a mis espaldas. La mayor parte de las veces me daba cuenta y me hacia la que no escuchaba; sin embargo, cuando llegaba a casa la tristeza se apoderaba de mí, lloraba porque consideraba que era un defecto físico”.

Sin embargo, hoy en día los considera un hermoso atributo y en ese sentido compartió, “Confieso que me tomé como 20 selfies y ninguno me convenció; pero si te dan limones, entonces haz limonada. Resultado: Cuando sabes que tu boca es lo más grande que tiene tu cara; pero ya te aceptas tal y como eres. Qué curiosa es la vida. No hubiera publicado esta foto 10 años atrás; pero tengo un mensaje especial para el bullying: "No eres más fuerte que mi amor propio; además, se puso de moda la bemba." ¡Boom! ¡Ya más cerca de Israel!”.



Quantcast