Sheldry Saez lanza nuevas herramientas para las mujeres que buscan su superación personal

Sheldry Saez lanza nuevas herramientas para las mujeres que buscan su superación personal

person access_timeSep 28, 2022 show_chart3187 Vistas chatComentarios

Año tras año Sheldry Sáez revoluciona con Agenda Inspírate y esta vez no es la excepción. El pasado 26 de septiembre nos dio a conocer la nueva Agenda para este 2023 y está increíble. Además, lanzó una Colección de Papelería para completar su línea de herramientas de superación personal y profesional.

Ya son 6 años de estar lanzando Agenda Inspírate, el producto estrella de Inspírate Latam; emprendimiento de la modelo, autora, speaker y life coach. Este año Agenda Inspírate promete mucho porque está enfocada en ayudarte a desarrollar tu Marca Personal.

 

 

Además de ser una herramienta para apoyarte en tu organización personal y profesional, este año estrena un espacio digital al que podrás acceder a través de un código QR que viene en la Agenda con herramientas de coaching para tu Marca Personal. Mes a mes tendrás ejercicios que te inspirarán a la acción. También cuenta con espacio para escribir metas anuales, mensuales, semanales y diarias; calendario mensual, control financiero, espacio para escribir tus publicaciones de redes sociales del día, pequeñas notas adhesivas para marcar páginas importantes y mucho más.

Y no solo tenemos una nueva Agenda, este año también podrás adquirir dos productos de papelería junto a tu Agenda Inspírate: 

El Cuaderno de Ideas; un pequeño y práctico cuaderno que puedes cargar contigo en todo momento para que anotes todas esas ideas que vienen a tu mente. 

Y el Cuaderno de Reuniones; un cuaderno lleno de energía que te acompañará en cada reunión que tengas de ahora en adelante. 

Y por la compra de la COLECCIÓN DE PAPELERÍA DE INSPÍRATE en su semana de Preventa (26 de septiembre al 2 de octubre), podrás participar en un "Masterclass gratuito de Marca Personal" vía zoom con Sheldry Sáez y Kristela Degay, experta en imagen estratégica. 

Es una colección llena de color y vibras positivas para que te empoderes en cada aspecto de tu vida. 

Accede ya a www.sheldrysaez.com para que puedas adquirir tu COLECCIÓN DE PAPELERÍA completa.

Y no te olvides de seguir a @inspiratelatam y @sheldrysaez en redes para más tips de organización, motivación, inspiración y Marca Personal.



Quantcast