McDonald's y Sheldry Sáez lanzaron su nuevo libro

McDonald's y Sheldry Sáez lanzaron su nuevo libro

person access_timeAug 2, 2018 show_chart3750 Vistas chatComentarios

La modelo panameña, Sheldry Sáez, en alianza con McDonald´s, realizó el lanzamiento de “El libro de los secretos que sí se pueden contar”.

En ese sentido, “El libro de los secretos que sí se pueden contar” podrá ser adquirido durante la edición 2018 de la Feria Del Libro, al igual que el libro “Las Tres Joyas De Mi Corona” y la Agenda 2019.

Cabe señalar que desde hace varios años McDonald’s ha puesto en marcha iniciativas de entretenimiento que contribuyen al desarrollo de las nuevas generaciones y promueven el hábito de la lectura. Para reforzar ese compromiso, cada año a través de la Cajita Feliz ofrece la iniciativa “Libro o Juguete”, que desde este mes se puede disfrutar de una colección 6 libros de Nat Geo Kids.

Por su parte, este libro de colorear, que empezó siendo una conferencia para niños y luego se plasmó en papel, narra la historia de Tin, un niño de 6 años, que en una tarde de paseo con su perrito Santi, se le aparece una mujer que lo envuelve con su brillo y luz: el hada Ridasha.

Esta hada le propone otorgarle un regalo, un libro mágico con una serie de secretos que lo ayudarán a cumplir sus más anhelados deseos por el resto de su vida; pero la condición de este gran regalo, es que debe contar estos secretos de ahora en adelante.

El hada le advirtió que, desde la lectura del libro mágico, lo tentará un monstruo cuyo poder es cambiar de aspecto logrando ser difícil de reconocer, un monstruo que nunca muere, así que el reto de Tin es aprender a derribar a este monstruo en cada batalla. Para ello, deberá poner en práctica los secretos que sí se pueden contar y así cumplir sus grandes sueños.

Asimismo, Sheldry tomó la decisión de desarrollar un libro educativo y de colorear para los más pequeños de los hogares panameños, donde plasma los hábitos que pone en práctica desde que es una niña y que la ayudaron a alcanzar sus metas.

Al respecto, Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá y Costa Rica, sostuvo “Año tras año seguimos impulsando la educación y creatividad de niños y jóvenes a través de la lectura con iniciativas que buscan sembrar la semilla del conocimiento en los más pequeños para desarrollar habilidades en su futuro”.

Mientras que Sáez, expresó “Me llena de mucho orgullo poder lanzar mi segundo libro y contar con el apoyo de McDonald’s, siendo una marca internacional de renombre con su símbolo de felicidad y es lo que busco transmitir a través de este libro que es dirigido a la niñez y quienes deben tener una base completa para su educación y desenvolvimiento”.



Quantcast