Las camisas con estampados atrapan a las influencers panameñas

Las camisas con estampados atrapan a las influencers panameñas

person access_timeAug 23, 2018 show_chart2239 Vistas chatComentarios

Las camisetas con mensajes, una temporada más, vuelven a ser un básico imprescindible en nuestro armario.

En Panamá, la modelo e influencer Sheldry Sáez, ha adoptado esta nueva tendencia. En su Instagram presume una camiseta, con un mensaje de su puño y letra. ‘Inspírate'.

Mientras que la presentadora de televisión y cantante Ingrid de Ycaza opta por un mensaje, en inglés, un poco irónico, en uno de sus estilos. Me ? Sarcastic? Never? es la estampa de su blusa, en una de sus publicaciones de Instagram.

Asimismo, la influencer venezolana Jessica Barboza también transita en este nuevo estilo. Con el texto ‘Out of office', muy bien siluetado en una camiseta, Barboza informa a sus seguidores, de una forma chic, que viajará con su esposo a Barbados y hará una pausa en su trabajo.

De esta manera, Inditex, además de ser uno de los pioneros en incorporar esta prenda a su catálogo cuando, hace algunos años, inundó las calles y pasarelas, hoy sigue recogiendo el testigo y considerando a esta prenda de algodón algo de lo que sacar mucho partido.

Mientras que la cadena catalana, Mango, competidor directo de Inditex, para su colección del próximo otoño-invierno ha utilizado términos ingleses en el diseño de sus camisetas.

En Stradivarius, además de estar presentes los lemas en camisetas de todo tipo, de distintos colores y tejidos, los gráficos superpuestos con frases predominan en el catalogo.

Por su parte, en Zara, las camisetas básicas blancas juegan un papel protagonista, puesto que mezclan mensajes, como ‘Imagina el camino y llévalo a cualquier parte', con joyas, pedrería, ribetes y diferentes tejidos que hacen que la T-shirt de moda se convierta en algo divertido.

Cabe señalar que los lemas feministas han robado protagonismo a otros estampados, y los mensajes de las manifestaciones y las pancartas se lucen ahora en el pecho.



Quantcast