Resumen de la primera gala de audiciones de

Resumen de la primera gala de audiciones de "Yo Me Llamo"

person access_timeApr 10, 2019 show_chart1665 Vistas chatComentarios

Ya inició con toda la energía positiva en esta primera gala de audiciones de “Yo Me Llamo” el programa que todos esperaban.

En ese sentido Cher, fue uno de los personajes más impresionantes por ser un hombre imitando muy bien a este ícono de la música y lograr a la perfección la transformación, como también el participante que interpretó a Eros Ramazzotti por ser una persona de la comarca cantando música italiana, algo realmente de admirar.

Mientras que los artistas más interpretados estuvieron Whitney Houston que se enfrentó a dúo con Beyoncé donde lo que sobró fue derroche de voz y ambas lograron ser clasificadas, al igual que el dúo de Marc Anthony que fue un duelo padre vs hijo donde evidentemente fue una decisión difícil de tomar.

Asimismo la actuación Dyango, sacó a flote las emociones de Ingrid de Ycaza y por supuesto muchos artistas que pasaron por la tarima de este gran megaproyecto que dieron lo mejor de ellos en su presentación como fueron Shakira, Tito Rojas, Ana Gabriel, entre otros.

Por su parte Natanael, quien participó en “Pelaos con Salsa”, nos contó que continuó cantando ese género porque es su pasión, sin embargo en un duelo entre cuatro Joey Arroyo, ninguno logró clasificar.

Además es impresionante la motivación que tenían los imitadores en esta gala, ya que había una historia detrás de cada canción.

Cabe destacar que la próxima semana no te puedes perder la segunda gala de audiciones de “Yo Me Llamo” y conocerás a los 9 participantes que estarán todos los martes acompañándolos desde las 8:30 p.m.



Quantcast