¿Cómo se obtuvo el look de Ana Fernández?

¿Cómo se obtuvo el look de Ana Fernández?

person access_timeSep 25, 2018 show_chart1232 Vistas chatComentarios

La última publicación del peluquero Gabriel Llano en su cuenta de Instagram junto con Ana Fernández nos anunciaba un nuevo cambio en el look de la actriz.

En ese sentido, durante una entrevista para Hola, explica cómo conseguirlo.

Al respecto, señala “Le corté dos-tres dedos. Ha sido un proceso largo, que comenzamos a idear hace unos tres años, porque realmente el cambio de Ana ha sido gradual, y lo que hemos ido haciendo es cortando y poniéndola cada vez más rubia hasta encontrar un poco el equilibrio. Para mí el equilibrio real de ella es este largo”.

Además, agrega “más corto creo que se nos va un poco de mano y más largo creo que pierde el sentido, pues vuelve a una media melena que no dice mucho”.

De igual forma, explica “Siempre intento mantener dos dedos arriba, dos dedos abajo, un poco para poder jugar también y que ella se vea un poco diferente, además de contornear bien la zona del frontal, que es la que nos va a dar movimiento, y despuntar un poquito la punta, porque yo no soy muy partidario de las capas, y al despuntar bien la punta, lo que consigues es darle movimiento y un aire un poco más informal al corte, para que no se convierta en una media melena clásica”.

El peluquero añade que "Realmente estuvimos en una etapa en la que decolorábamos todo el cabello, pero también es cierto que este proceso debilita mucho el pelo, y al final hemos optado por ir haciendo mucha mecha, a veces más gruesa, a veces más delgada, y lo que hemos conseguido es este color que es un poco la mezcla de su cabello natural, que tiene una base divina, como un 8, y una mecha hiperclara, que se acaba matizando para conseguir un rubio un poco más frío, aunque con la mayor naturalidad posible".

Y resalta "realmente el mantenimiento de este tipo de tonos es complicado y dependerá mucho del color de base natural que nosotros tengamos. Casi siempre tienden a amarillear mucho debido a la porosidad del cabello, con lo cual lo mejor sera lavarlo 1 o 2 veces en semana con un champú silver para conseguir siempre que el matiz se conserve en una tonalidad fría”.



Quantcast