Maluma sorprendió a sus fans con su nuevo look

Maluma sorprendió a sus fans con su nuevo look

person access_timeOct 22, 2018 show_chart1074 Vistas chatComentarios

Maluma dejó el cabello oscuro que lo acompaño por varios años de su carrera musical y ahora se siente renovado con su nuevo cambio de look. El artista colombiano decidió pintarse de rubio y no dudó en compartirlo con sus millones de seguidores en las redes sociales.

“Renacer”, escribió en la publicación que alcanzó más de un millón y medio de me gusta en Instagram.

A unas horas de haber compartido la foto, la publicación causó revuelo con más de un millón 300 mil ‘me gusta’. Parece que este cambio de imagen va más allá de algo estético, pues Maluma lo dejó ver como un nuevo capítulo en su vida.

La última palabra sobre su look la tuvo su novia, la modelo Natalia Barulích a quien al parecer le agradó la renovada imagen de su galán, pues debajo de su post le escribió un tierno “Te amo” acompañado de un emoji de un niño con la cabellera rubia y un corazoncito rojo. 

Algunos de sus followers no tardaron en compararlo con otros personajes. Por ejemplo, el DJ Diplo escribió que Maluma se parecía a él pero con un toque más sexy, mientras que De La Ghetto aseguró que su amigo le daba cierto parecido al fallecido Kurt Cobain, líder de la desaparecida banda de rock Nirvana, y lo llamó ‘Maluma Cobain’.

Cabe resaltar que Maluma se encuentra a punto de concluir su F.A.M.E. Tour en Chile. Con esta gira, el colombiano ha recorrido Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia y ha sido de lo más especial, pues además de tener sold outs en todas sus presentaciones, su novia, Natalia Barulích lo acompañó en varias de sus shows y fungió como su telonera, acompañada de su amiga Esther Anaya; juntas forman el dúo Atmsphere.



Quantcast