Elimina los hongos definitivamente con estos remedios

Elimina los hongos definitivamente con estos remedios

person access_timeSep 27, 2018 show_chart827 Vistas chatComentarios

El pie de atleta es conocido como una afección producida por la presencia de hongos, el cual si no es tratado a tiempo, desencadena maores molestias. Diversoso expertos en la salud, explican que existen varios remedios caseros que tienen propiedades antimicóticas, que combaten el hongo.

Uno de los síntomas má comunes es la erución cutánea que genera una textura escamosa en la piel, comenzando por los dedos y extendiendose a lo largo del pie, además de producir ardor ampollas, comezón, sequedad, agrietamiento y uñas gruesas. 

Te presentaremos tres remedios caseros para combatirlos, recomendado por los expertos en la materia. 

  • Para comenzar existe el Aceite de almendras ligado con ajo : Ya que este contiene propiedades antifúngicas, controla la proliferación de hongos. 

Con tan solo 1 cucharada de ajo fresco y 2 cucharadas de aceite de almendras, lo preparamos de la siguiente forma, con la ayuda de un mortero, aplasta el diente de ajo, aplastamos hasta conseguir una pasta y agregamos el aceite de almendras, luego aplicamos sobre la zona afectada, deja actuar por dos horas y lava.  Resultado de imagen para pie de atleta

  • Pomelo y vinagre de manzana, este último contiene ácidos naturales ideales para combatir el pie de atleta

Para prepararlo necesitamos 4 cucharadas de jugo de pomelo y 2 cucharadas de vinagre de manzana, vertiimos la mezcla bien en un recipiente. Luego sumergimos un pedazo de algodón y aplicamos en la zona afectada por lo menos dos veces al día. 

  • Por último la miel con yogurt: Está combinación de productos regula el pH de la piel alterando la presencia de los hongos 

Con tan solo 3 cucharadas de miel y 1/2 taza de yogurt natural, los agregamos en un bol, mezclamos y aplicamos sobre la zona afectada y lo dejamos actuar por unos 30 min. 

Recuerda siempre acudir a un especialista si el malestar contiinua y sobre todo antes de usar estos remedios caseros. 

 

 



Quantcast