El vestido de Kendall Jenner que sorprendió a todos

El vestido de Kendall Jenner que sorprendió a todos

person access_timeDec 11, 2018 show_chart1169 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Para nadie es un secreto que Kendall Jenner sabe cómo lucir un vestido semi-desnudo, y hace poco lo dejó más que claro con su última elección en vestuario, ya que la supermodelo llegó a los premios ‘The Fashion Awards’ que tuvo lugar en el Robert Albert Hall de Londres, deslumbró a los asistentes del evento, luciendo un vestido dorado transparente, que dejó a más de uno boquiabierto.

La penúltima integrante del clan Kardashian-Jenner hizo su gran entrada usando un vestido del diseñador británico Julien Macdonald. Esta pieza, que tenía mangas largas y parecía estar hecho de malla, disfrutaba de hombreras acolchonadas y estructuradas, acompañadas de una espalda descubierta y una coqueta abertura en la parte delantera que subía hasta sus caderas.

Debido al material traslúcido de su vestido, la supermodelo llevó ropa interior color beige, pero en la parte superior decidió no usar brasier. Continuando con su mensaje de ‘free de nipple’, o liberar el pezón.

Así mismo, Kendall complementó el aspecto metálico con aretes de oro geométricos, tacones beige con correa de PVC en el tobillo, maquillaje natural y el cabello recogido, robándose las miradas de todos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la celebridad de 23 decide usar vestidos arriesgados y bastante transparentes. Como recordamos, en el 2017 Kendall Jenner deslumbró en el Met Gala usando un vestido con tejido traslúcido, espalda abierta y un corte que llegaba hasta su cadera. Ese mismo año, usó un recogido en verde militar con brillos para el festival de Cannes y otro con tutú, con el cual dejaba ver sus pezones.

 

 



Quantcast