Kendall Jenner, Miley Cyrus y Jared Leto nominados por Cara Delevigne a este reto

Kendall Jenner, Miley Cyrus y Jared Leto nominados por Cara Delevigne a este reto

person access_timeJan 12, 2019 show_chart4000 Vistas chatComentarios

Cara Delevigne, tras la polémica que protagonizó hace unas semanas al confesar cómo se había sentido al ver un documental sobre los supuestos abusos cometidos por parte del cantante R. Kelly, la modelo y actriz ha querido usar Instagram para comprometerse con una nueva campaña.

De esta manera, quiere concienciar a la gente de los peligros que corre el planeta y que ha bautizado con el nombre de #MyEcoResolution. Una bonita iniciativa que seguro no tarda en inundar las redes de buenos propósitos para  proteger el planeta de la mano del hombre.

Al respecto, la actriz expresó "#MyEcoResolution no se trata de ser 'perfecto' sino de ir en la dirección correcta. A través de la conciencia, podemos actuar y hacer cambios positivos en nuestra vida diaria para ayudar a prevenir el cambio climático y las enfermedades mentales".

También añadió que busca renunciar a botellas de plástico y pajitas de plástico. "Estoy tomando la resolución de comenzar a hacer cambios positivos en la forma en que vivo para ayudar a prevenir el cambio climático, la destrucción del medio ambiente y las enfermedades mentales".

Además, señaló "En 2019, quiero resultar más polémica. La confrontación NO ES VIOLENCIA, por cierto, es comunicación. Algo con lo que aún estoy luchando. Siempre me han pedido que evite la confrontación, lo que me hizo permanecer en silencio casi toda mi vida. El silencio fomenta la represión y la represión me enferma. Así que, ¡nunca más! Adiós al silencio y a los seguidores que se han ido, hola a la confrontación y a los seguidores que vendrán".

Cabe señalar que #MyEcoResolution, es una campaña puesta en marcha por Cara Delevingne con la que quiere que rostros conocidos se comprometan de forma pública a cuidar con una medida específica el medio ambiente.

De hecho, ha sostenido "Me he asociado con @advayainitiative @christabel_rose para crear @myecoresolution. El cambio climático, la destrucción del medio ambiente y las enfermedades mentales son crisis conectadas que nos dicen que nuestra forma de vida no funciona para nosotros ni para el planeta. Puede ser difícil hablar de destrucción ambiental cuando gran parte de la forma en que vivimos es insostenible. Pero esta culpa, vergüenza y miedo no nos están sirviendo a nosotros ni a nuestra Tierra".

De igual forma, nominó a Kendall Jenner, Miley Cyrus y Jared Leto.

 



Quantcast