El feminismo triunfa en la Gala Women's Media

El feminismo triunfa en la Gala Women's Media

person access_timeOct 31, 2017 show_chart986 Vistas chatComentarios

Gloria Steinem y Jane Fonda fueron las feministas encargadas de coprotagonizar la Gala Women's Media, que celebra el peso de las mujeres en televisión y medios de comunicación. A este evento asistió Alicia Florrick y víctimas del reciente caso Weinstein que han decidido dar la cara, como Ashley Judd.

Al respecto, Jane Fonda lució un traje de chaqueta muy elegante con detalles de líneas en terciopelo y lentejuelas, combinado con preciosas joyas. Asimismo, durante el evento señaló “parece que algo ha cambiado. Lo malo es que es probablemente porque muchas de las mujeres de las que Harvey Weinstein abusó son famosas y blancas y todo el mundo las conoce. Esto lleva ocurriendo mucho tiempo a mujeres negras y de color pero no se oye de la misma forma”.

Por su parte, Gloria Steinem sacó su lado más setentero llena de brillos, cinturón en la cadera y pantalones de campana.  Por su parte, Gloria señaló “es crucial que se acuse públicamente a aquellos que como Harvey Weinstein abusan de su poder, pero también premiar a aquellos que arriesgan el poco poder que tienen diciendo la verdad”.

Mientras que Ashley Judd recibió el premio ‘Speaking Truth to Power Award’, con un diseño muy maximalista y adornado de Badgley Mischka lleno de flores en tres dimensiones, embellishment y detalles.



Quantcast