Ricardo Darín asegura que lo colocaron en un grupo “indeseable”

Ricardo Darín asegura que lo colocaron en un grupo “indeseable”

person access_timeJun 22, 2018 show_chart1174 Vistas chatComentarios

Después de que la actriz Valeria Bertuccelli le acusara de “maltrato” y de haber difundido falsos rumores, el actor argentino Ricardo Darín consideró recientemente que ya nunca podrá ‘limpiar' su nombre y lamentó que le hayan situado en un grupo “indeseable”.

En ese sentido, Bertuccelli desveló hace una semana en una entrevista televisiva que, mientras compartió escenario con Darín en la obra ‘Escenas de la vida conyugal' en 2013 y 2014, sentía que “no estaba siendo tratada como quería” y “no la estaba pasando bien”.

Asimismo, aseguró que la actitud de Darín fue “una manera de la que no se trata a una compañera de trabajo”.

Aunque la actriz, protagonista de filmes como ‘Un novio para mi mujer' (2008), no dio detalles sobre en qué consistía este maltrato.

Por su parte, Darín en declaraciones a la televisión local argentina Trece TV, señaló “a mí me han colocado en un grupo que es absolutamente indeseable, de maltratadores agresivos y agresores. Hay una publicación americana que habla del Harvey Weinstein argentino”.

Por el momento, Darín se encuentra en Argentina, donde interpreta la obra ‘Escenas de la vida conyugal', la misma en la que trabajó con Bertuccelli y Rivas, y su actual compañera de tablas, Andrea Pietra, le defendió.

De igual forma, el actor puntualizó “nunca voy a tener la posibilidad de poder limpiar, no solo mi nombre, (sino) el camino de uno y sus antecedentes, lo que se llama un prontuario, que se construye durante toda una vida”.

Asimismo, indicó que desde su punto de vista actualmente hay hipersensibilidad hacia “la defensa de los derechos femeninos”, agregando que “aprovecharse de esa coyuntura para colocar esto en una cuestión de violencia de género me parece muy perverso y no me parece que sea casual. Es un infantilismo”.



Quantcast