Rose McGowan celebra la imputación de Harvey Weinstein

Rose McGowan celebra la imputación de Harvey Weinstein

person access_timeMay 31, 2018 show_chart1399 Vistas chatComentarios

La actriz Rose McGowan ha celebrado una imputación que para ella sabe a liberación, mediante un comunicado difundido en sus redes sociales. En ese sentido, la actriz incide una vez más en el daño que sufrió su reputación a consecuencia de la campaña de descrédito que el fundador de Miramax y The Weinstein Company realizó en su contra.

Cabe señalar que un gran jurado de la corte penal de Nueva York imputaba a Harvey Weinstein por dos cargos de violación y uno de agresión sexual, luego de que varios artículos publicados por The New York Times y The New Yorker sacaran a la luz la dinámica de acoso sistemático y agresiones que durante años había perpetrado impunemente protegido por su estatus en la industria del cine.

En su mensaje a la opinión pública, McGowan expresa “esto es lo que muchos no saben sobre mí. Tengo un espíritu ligero. Soy compasiva, aventurera, tengo un lado muy divertido. Soy mucho más que mi rabia o mi tristeza. Soy mucho más que lo que han mostrado. Soy todos los colores del espectro, al igual que cualquiera. Por eso grabé 'Ciudadana Rose' con E! News”.

Asimismo, puntualizó “de pronto, ahora que el monstruo también conocido como Harvey Weinstein se ha entregado, por fin recibo cierto reconocimiento. Y yo siempre he dicho la verdad. Soy consciente de todo lo que he logrado para cambiar el mundo. Me enfrento a una pena de prisión [en relación con su decisión de violar el acuerdo de confidencialidad al que llegó con Weinstein en su momento] por querer hacer de esta una sociedad mejor y más libre. He llevado una vida mucho más dura de lo que la mayoría podría soportar. Conozco la verdad”.

Por su parte, la actriz acusó a Weinstein de violarla en 1997 a su paso por el Festival de Sundance y se encontró con una barrera infranqueable a la hora de buscar justicia, que le llevó finalmente a llegar a un acuerdo extrajudicial.



Quantcast