Guillermo Toledo dio su opinión sobre el movimiento #MeToo

Guillermo Toledo dio su opinión sobre el movimiento #MeToo

person access_timeJun 10, 2018 show_chart1291 Vistas chatComentarios

Guillermo Toledo ha opinado sobre la religión o la política, y sobre la industria audiovisual, durante una entrevista para Papel. Recordemos que Toledo, es uno de los actores españoles más polémicos del momento debido a la franqueza con la que habla.

En ese sentido, con motivo del alzamiento del movimiento #MeTo también se le preguntaba al actor si en España había algún miembro equivalente a Harvey Weinstein, y a lo que Toledo decía que "en el cine español existen pequeños Weinstein y algún día caerán. Son tres actores muy famosos y de los que más trabajan".

Asimismo, denunció que presuntamente tres mujeres que denunciaron fueron despedidas, "cuando van a denunciar, son ellas las que sufren el señalamiento público", luego de que varias personas decidieron tomar cartas en el asunto y denunciar a uno de estos actores a los que se refiere y que supuestamente pertenecía a una serie muy conocida.

Por su parte, en el libro 'Razones para la rebeldía', escrito por Willy Toledo, habla sobre otras entidades como son las productoras de cine, las cuales según Toledo defraudan "Presupuestos de un millón a los que les metían medio kilo de más. [...] Yo he hecho películas en las que los productores nos han llevado a cenar a sitios de 3.000 euros la noche, porque estaban blanqueando. Yo eso lo denuncié".

De igual forma, calificaba a Imanol Arias y Emilio Aragón de explotadores “sabemos que Imanol Arias éticamente es un ladrón. Se ha llevado su dinero a Panamá. [...] Ha sido denunciado por otra actriz por irregularidades. Es un tío que lleva 20 años haciendo una serie en TVE con dinero público. Se ha hecho multimillonario. Hay una mafia”.



Quantcast