Tras 14 horas deliberando, el actor Bill Cosby es declarado culpable

Tras 14 horas deliberando, el actor Bill Cosby es declarado culpable

person access_timeApr 26, 2018 show_chart957 Vistas chatComentarios

El juicio que ha venido enfrentando el famoso actor Bill Cosby ha llegado a su final, siendo condenado por los tres cargos que le imputaban de agresión sexual agravada.

Hoy jueves se llevó a cabo el veredicto final luego de largas horas para poder llegar a una conclusión, encontrando al actor de 80 años culpable de los hechos, por un juzgado en el estado de Montgomery.

Ante ese veredicto, se dio a conocer que Cosby podría enfrentar 10 años por cada caso, pero al parecer los va a cumplir al mismo tiempo.

Recordemos, que el ex comediante presentaba tres  cargos de agresión sexual agravada, culpable por drogar y agredir sexualmente en el 2004 a Andrea Constand quien fuera ex empleada del equipo femenino de baloncesto en la Universidad de Temple, y expresó que él abusó de ella en su propia casa cuando acudió a ella en busca de un consejo profesional.

Cabe resaltar, que la defensa del actor argumentó que ella, Andrea Constand, quería una parte de la fortuna de Cosby, catalogándola como una estafadora y alegado que la interacción fue consensuada.

Por otro lado, hay otras mujeres que señalaron al reconocido actor como agresor sexual, pero el testimonio de Andrea Constand fue el único que trajo sus consecuencias legales y criminales.



Quantcast