Ejercicios fitness para quemar grasas

Ejercicios fitness para quemar grasas

person access_timeJun 16, 2018 show_chart1054 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de ejercicios fitness que puedes poner en práctica si tu objetivo es perder grasa.

1.- Marcial Mix: se aniquilan alrededor de 700 calorías por sesión de 60 minutos e incluye nociones de defensa personal. Es una forma de agrupar  en una sola sesión los movimientos de varias disciplinas marciales es una de las fórmulas más buscadas no solo para poner en forma el cuerpo, sino para desestresar la mente, trabajar la concentración, la coordinación y la resistencia.

2.- Zumba Fitness: los pasos de salsa, merengue, cumbiasambahip-hop, danza del vientre, se mezclan en coreografías específicas, que incluyen ritmos rápidos y lentos, capaces de esculpir, reafirmar, fortalecer y quemar grasas.

Cabe señalar que Beto Pérez, creador de esta técnica de fitness allá por los 90’s, fue el causante de que se pusiera en marcha de manera espontánea un nuevo concepto de entrenamiento que mezclaba el baile y la fiesta.

3.- Core Training: es ideal para fortalecer la musculatura de la espalda y la columna vertebral, preservándolos de contracturas, lesiones y malas posturas. Cada 20 minutos de actividad puede llegar a consumir unas 300 calorías.

4.-  ABE: es una especie de colchón de aire sobre el que se realizan todo tipo de ejercicios aeróbicos con una percepción del esfuerzo mucho menos que si se realizaran en el suelo. En 45 minutos de actividad se pueden llegar a descontar hasta 340 calorías. 

5.- Stair Climbing: por cada minuto que estamos subiendo escaleras se consumen 10 calorías. El principal beneficio físico de esta actividad es que “es muy eficaz para fortalecer y remodelar las piernas, muslos, glúteos y abdomen”, comenta el experto Juan Carlos Pacheco.

6.- TRX:  permite poner en forma todos los músculos sin tener que cargar con mucho equipo.



Quantcast