Por primera vez se proyectarán films infantiles en el IFF Panamá

Por primera vez se proyectarán films infantiles en el IFF Panamá

person access_timeApr 4, 2019 show_chart1243 Vistas chatComentarios

Al agregar títulos de filmes para llegar al público infantil innovará el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF).

Podrá ser vista el 6 de abril en Cinépolis, a las 10:00 a.m, “Tito y los pájaros”, dirigido por Gustavo Steinberg, Gabriel Bitar y André Catoto.

Esta película sigue la aventura de Tito, un tímido niño de 10 años que vive con su madre y de repente, una epidemia empieza a diseminarse, enfermando a la gente cada vez que se asustan.

También el 6 de abril en Cinépolis, a las 12:40 m, se presentará la animación “Mirai, mi hermana pequeña”, sobre Kun, quien conoce a su hermana recién nacida, por la que empieza a sentir celos.

Mientras que se proyectará el 7 de abril en Cinépolis a las 10:00 a.m, el largometraje “Abe”, dirigido por Fernando Grostein, que recrea la historia de un niño de 12 años y su pasión por la cocina.

Será exhibida el 7 de abril en Cinépolis a las 12:15 m el filme animado “El ángel en el reloj”, del cineasta Miguel Uriegas, narra la vida de Amelia, una niña que vive con una grave enfermedad por lo que desea parar el tiempo.

Al respecto, Pituka Ortega Heilbron, directora de IFF, dijo “Este espacio es para que niños de todas las edades disfruten la magia del cine, y en este programa IFF Panamá incluye películas que deleitarán a toda la familia, dando un vistazo a la vida en otras partes”.



Quantcast