Desigual acaba de presentar su nuevo Catálogo Desigual Niños

Desigual acaba de presentar su nuevo Catálogo Desigual Niños

person access_timeDec 7, 2012 show_chart2387 Vistas chatComentarios

La nueva colección de moda infantil Desigual Kids se llama Rainbow y en ella podemos encontrar todo tipo de prendas para niños y niñas con mucho color, divertidas y alegres.

En la línea de ropa para niñas de Desigual encontramos coloridos vestidos, camisetas y jerseys combinados con jeans, faldas, leggings o medias de colores. En ropa de abrigo no faltan las cazadoras y chaquetones de atrevidos estampados.

En cuanto a la moda para niños, Desigual apuesta por pantalones vaqueros, de colores, tanto largos como cortos, camisas de cuadros, camisetas con originales prints y vistosas sudaderas y chaquetas.

Verde agua, azul, rosa, naranja son los colores que predominan en esta colección; La colección Otoño ~ Invierno 2012 / 2013 de Desigual para niñas trae un lookbook con colores que se apartan de las fuertes estridencias para jugar, sin dejar de lado la vivacidad de los diseños de la marca.

Cada prenda propone combinaciones de rayas, mosaicos, vegetal print y figuras geométricas que se armonizan gracias a la rica paleta de tonalidades de la que se sirve. 

Te dejamos con algunas fotos de la colección



Quantcast