La sensación del K-Pop Stray Kids y la actriz Madelyn Cline se unen a Tommy y Dee Hilfiger en la Met Gala 2024

La sensación del K-Pop Stray Kids y la actriz Madelyn Cline se unen a Tommy y Dee Hilfiger en la Met Gala 2024

person access_timeMay 7, 2024 show_chart769 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que la banda de K-pop de ocho miembros y los embajadores de la marca TOMMY HILFIGER, Stray Kids, y la actriz Madelyn Cline se unen a Tommy y Dee Hilfiger en el Costume Institute Benefit del Museo Metropolitano de Arte el 6 de mayo de 2024 en la ciudad de Nueva York. La exposición Sleeping Beauties: Reawakening Fashion rinde homenaje a la historia de la moda al presentar aproximadamente 250 de los diseños de archivo más bellos jamás realizados. La velada fue copresidida por Zendaya Coleman, Bad Bunny, Chris Hemsworth y Jennifer Lopez.

Inspirado en el cuento de J.G. Ballard y el código de vestimenta de este año, El Jardín del Tiempo cobró vida a través de bellezas botánicas y adornos florales para crear una sensación de grandeza inspirada en la arquitectura y las esculturas que se encuentran en el jardín. El código de vestimenta se interpretó de muchas maneras, desde delicados pétalos y enredaderas exageradas que adornaban la famosa alfombra roja hasta atrevidas siluetas inspiradas en las estatuas greco.

Tommy y Dee Hilfiger continuaron su legado de invitar a íconos que dan forma a la cultura contemporánea al dar la bienvenida a las sensaciones del K-pop de clase mundial Stray Kids, un fenómeno musical global, y a la estrella en ascenso del entretenimiento Madelyn Cline. Para ambos artistas, marcó una colaboración continua como parte de la familia Tommy después de haber encabezado campañas anteriores.  

Todos vestidos con TOMMY HILFIGER personalizados, el grupo creó un conjunto cohesivo de Classic American Cool en consonancia con el tema de este año, al tiempo que se mantuvo fiel a la paleta de colores rojo, blanco y azul característica de la marca con ricos detalles dorados. Los ocho Stray Kids subieron a la infame escalera de la Met Gala en una elegante formación antes de quitarse sus abrigos a medida para revelar su traje impecablemente confeccionado con detalles característicos de TOMMY HILFIGER.

 Para celebrar la apertura de Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, los asistentes experimentaron más de 400 años de historia de la moda en tres áreas: tierra, mar y cielo. Con piezas icónicas de Schiaparelli, Dior, Givenchy y más, también se utilizaron innovaciones como la animación de video, la proyección de luz, la IA y el CGI para dar vida a prendas frágiles, como el vestido de gala de Charles Frederick Worth de 1877.

Los amigos y seguidores de la marca TOMMY HILFIGER están invitados a unirse a la conversación a través de @TommyHilfiger y #TommyHilfiger en Instagram y Twitter.

Tommy Hilfiger llevaba una pieza personalizada TOMMY HILFIGER X Denis Frison, Esmoquin de seda de botonadura sencilla. La chaqueta roja de un solo botón estaba enmarcada con grosgrain azul marino y el característico forro rojo, blanco y azul. El look se completó con un pantalón de esmoquin azul marino y un apliqué de joyas florales bordadas a mano en la solapa.

Dee Hilfiger lució un escultural vestido estatua de satén de seda color champán personalizado de TOMMY HILFIGER, completado con un escote pronunciado y una capa entrenada con capucha. Idealizando el cuento de J.G. Ballard, el look presentaba un fantástico apliqué de joyas florales bordadas a mano en un efecto degradado, además de cadenas con joyas plateadas y doradas. 

Madelyn Cline lució un romántico vestido camisero de tafetán de seda blanca personalizado de TOMMY HILFIGER, una oda al ADN patrimonial de la marca. El vestido pasó de la tradicional camisa abotonada a una falda fantástica adornada con un motivo floral y enredadera tonal, en consonancia con la famosa flor del tiempo de El Jardín del Tiempo. El look se combinó con un bolso TOMMY HILFIGER de segunda mano, reelaborado como único con la misma tela de tafetán de seda que el vestido.

STRAY KIDS

  • Bang Chan lució una reinterpretación personalizada de TOMMY HILFIGER del tradicional traje de tres piezas: un blazer de seda de lana rica de botonadura sencilla con alfiler de solapa de flores doradas que se usó con camisa y pantalones a juego, todos confeccionados con la misma tela y con detalles de ribetes rojos en todas partes. A su llegada, Bang Chan llevaba un abrigo de coche con cuello de satén y mangas abiertas.
  • Lee Know lució un blazer cruzado personalizado de TOMMY HILFIGER con un efecto de bufanda drapeado integrado en el blazer y un ojal rojo en la solapa. Combinó el look con pantalones de mezcla de lana tejidos con una raya diplomática dorada de 24 quilates. Su camisa estaba hecha de sarga de algodón de lujo con detalles de ribetes rojos. A su llegada, Lee Know llevaba un abrigo corto con cuello de satén y alfiler de flores.
  • Changbin lució un traje de tres piezas personalizado de TOMMY HILFIGER: un blazer de botonadura sencilla en gabardina de seda de lana con marco en contraste y lujosos ribetes dorados combinado con pantalones y chaleco de seda de lana. Su camisa en una raya translúcida de Ítaca rematada con un botón superior floral dorado. A su llegada, Changbin llevaba un abrigo cruzado con mangas abiertas.
  • Hyunjin lució un blazer rojo cruzado personalizado de TOMMY HILFIGER en satén de seda con un hombro estructurado, un marco de contraste preppy y detalles con un monograma TH bordado de estilo universitario y botones dorados con cresta. Combinó el look con pantalones plisados de satén de seda. Su camisa mostraba un giro en una raya clásica de Tommy Ithaca en tela transparente translúcida y un cuello abotonado y un guiño a la famosa flor del tiempo de The Garden of Time con detalles florales. A su llegada, Hyunjin llevaba un abrigo Chesterfield de doble botonadura con botones dorados en forma de escudo.
  • Han lució un blazer de botonadura sencilla personalizado de TOMMY HILFIGER en satén de seda rojo brillante con marco en contraste y lujosos detalles de ribetes dorados rematados con un monograma TH bordado. Combinó el look con pantalones de satén perlado y una camisa de rayas transparentes translúcidas de Ithaca terminada con un botón superior floral dorado. A su llegada, Han llevaba un chaquetón corto con botones dorados y detalles de ojales rojos.
  • Felix lució un blazer blanco de botonadura sencilla personalizado de TOMMY HILFIGER con solapas de satén de seda, con un monograma TH bordado y detalles florales dorados. Combinó el look con pantalones plisados de seda de lana con detalles de esmoquin de satén de seda. Su camisa mostraba un toque en una raya clásica de Tommy Ithaca en tela transparente translúcida y un cuello abotonado, así como un guiño a la famosa flor del tiempo de The Garden of Time con detalles florales. A su llegada, Félix llevaba un abrigo Chesterfield de doble botonadura.
  • Seungmin lució un blazer cruzado personalizado de TOMMY HILFIGER en satén azul marino perla brillante con ribetes rojos en el cuello, las solapas y los puños, además de un alfiler de solapa de flores doradas. Combinó el look con pantalones de satén de seda roja, mientras que su camisa se basó en una silueta clásica de rugby reinterpretada en algodón transparente translúcido con tela sólida en los puños y el cuello. A su llegada, Seungmin llevaba un abrigo Crombie de botonadura sencilla con cuello de satén y mangas abiertas. 
  • I.N lució un blazer cruzado personalizado de TOMMY HILFIGER con una raya diplomática dorada de 24 quilates, un efecto de bufanda drapeada en el cuello y botones florales dorados. Combinó el look con pantalones de satén ribeteados en el mismo tono. Su camisa estaba hecha de sarga de algodón de lujo con detalles de ribetes azul marino. Al llegar, I.N llevaba un abrigo de lona con botones dorados en forma de cresta.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en

Redes sociales a través de #TommyHilfiger y @TommyHilfiger



Quantcast