Si eres amante de la carne, vuelve la 3era edición del Pretelt Meats Fest, el espacio gastronómico de carnes

Si eres amante de la carne, vuelve la 3era edición del Pretelt Meats Fest, el espacio gastronómico de carnes

person access_timeJan 17, 2023 show_chart2347 Vistas chatComentarios

Para los amantes de la carne llega por tercera ocasión el Pretelt Meats Fest, donde se presentan profesionales de las barbacoas y aficionados en un mismo lugar, compartiendo sus conocimientos a grandes y pequeños.

El Pretelt Meats Fest es pionero en la producción de un festival educativo de carnes y tiene como objetivo promover la cultura de la preparación de carne además de elegir al Champion Master en barbacoas de Panamá y en esta tercera edición también tiene como objetivo apoyar a Apaniquem, la Asociación Panameña de Ayuda al Niño Quemado.

 

 

Para elegir al Champion Master en barbacoas de Panamá se realizará una competencia donde más de 20 equipos de 4 integrantes barbacólogos demostrarán toda su experiencia, usando diferentes estilos de cocción y preparación de cortes de carnes los cuales serán evaluados por un equipo de jurados calificados y certificados por PRETELT y la AAP (Asociación de Asadores de Panamá), junto a Chefs de reconocida trayectoria en Panamá y barbacólogos certificados.

Entre las diferentes diciplinas están: Brisket, Pork Boston Butt, Pollo Entero, Postre, People´s Choice entre otras, con más de $10,000.00 en premios por parte de Pretelt y otros patrocinadores.

Adicionalmente se elegirá el Kids BBQ de Panamá 2023; donde 4 pequeños de la casa competirán con las carnes que deberán cocinar y sus respectivas evaluaciones serán las siguientes: Corte New York Steak (Se evaluará el término de la carne y la sazón), Hamburguesa de carne (Se evaluará el sabor y la presentación).

Pero los premios no solo serán para quienes preparan la carne sino también para quienes la comen, es por ello que Pretelt Meats Fest, buscará al carnívoro con mayor apetito de Panamá. 
¿Te crees capaz de comerte 2 libras de carne? ¡Pues está será tu oportunidad de ganarte más carne y hasta $200 solo por comer!

Pero si, además, quieres disfrutar de una experiencia más exclusiva, puedes adquirir las entradas VIP para tener la oportunidad única de degustar del People Choice Champion y calificar los platos participantes del BBQ Master Champion. Las entradas VIP aplican solo para el domingo 22 de enero y están disponibles para venta online en este link www.preteltmeatsfest.com en la sección de Comprar Boletos

Un festival para compartir en familia:

Además de aprender sobre la cultura de la carne, en el Pretelt Meats Fest habrá muchas otras actividades para el disfrute familiar, desde presentación de bandas locales como: Entre Nos, Llevarte a Marte, Les Indigents, Carlos Vallarino, Orquesta Yare y Karibe Music Band; hasta espacios de Playground para niños, áreas de juegos para mascotas, talleres y mercadito para que te lleves a casa los mejores productos para tus barbacoas en casa.

 

 


Para más información sobre el Pretelt Meats Fest, los concursos y actividades puedes ingresar a: www.preteltmeatsfest.com o seguirnos en redes como @preteltmeats.

 



Te puede interesar ..

Quantcast