Desigual presenta su nueva tienda remodelada en el Mall Multiplaza en  Panamá

Desigual presenta su nueva tienda remodelada en el Mall Multiplaza en Panamá

person access_timeNov 24, 2022 show_chart6364 Vistas chatComentarios

Desigual, compañía española de la industria de la moda que se caracteriza por su singularidad, color y estampados, presenta su nueva tienda remodelada en el Mall Muliplaza en Panamá, con el concepto Art Gallery, donde destacan los últimos diseños en tendencia de la marca. 

El nuevo concepto de la tienda, Art Gallery, tiene un espacio de 320 metros cuadrados, y nace del ejercicio de la reflexión que realizó el fundador de la compañía, Thomas Meyer, que evoca en centrarse en lo que es realmente importante, dando paso como protagonista al producto.

Es la primera tienda icónica de la marca en América Latina y se escogió Panamá para realizar esta flagship store, en la que se ha optado por una imagen neutra y blanca con pequeñas pinceladas de color, representadas de una forma artística.

 

 

Desigual está presente en 109 países de todo el mundo en los que vende sus colecciones de mujer, hombre, niños, accesorios, prendas deportivas y zapatos. Colaborando con diseñadores, músicos, artistas, marcas e íconos del mundo de la moda en la creación de sus colecciones y en el lanzamiento de sus campañas.

La nueva colección de Desigual, presente en la nueva tienda remodelada en Mutiplaza incluye colaboraciones de diseñadores de renombre: Monsiuer Christian Lacroix, Alphonse Maitrepierre y Maria Escoté.

Conoce más de la marca y sus nuevas colecciones visitando su nueva tienda remodelada en Multiplaza, planta baja, plaza de la Luna, y en redes sociales en su cuenta oficial @desigual.



Te puede interesar ..

Quantcast