Conoce ¿Es bueno ejercitarse en ayunas?

Conoce ¿Es bueno ejercitarse en ayunas?

person access_timeAug 26, 2018 show_chart834 Vistas chatComentarios

Muchos experto afirman que comenzar el día realizando algún tipo de ejercicios es beneficioso para la salud,ya que esto ayuda a que se liberen las endorfinas del cuerpo y además activa la circulación.

Pero algunos se cuestionan de que si comer o no antes de realizar el ejercicio, pero aunque no lo creas la respuesta es no, ya que puede traer muchas consecuencias bastantes negativas, como la pérdida de masa muscular,además de que se empieza a bajar la glucosa en la sangre, provocando desmayos,fatiga y dolor de cabeza.

Esto no logra que aproveches en un 100% tu entrenamiento, por eso es recomendable ingerir alimentos capaces de potenciar tu energía ayudándote a resistir el desgaste físico.

El desayuno es capaz de acelerar el metabolismo preparando al cuerpo para que queme en grandes cantidades los carbohidratos a lo largo del día.

Los alimentos ligeros y llenos de nutrientes son los más recomendables de ingerir antes de hacer el ejercicio, estos podrían ser una frutarica en potasio, como plátano, yogurt bajo en grasa, cereales, consumiendo estos alimentos te ayudarán a tener un mejor desempeño y evitar las lesiones.

Luego de finalizar el entrenamientos tengas un desayuno más completo,como claras de huevo,o proteínas con ácidos grasos ya que son una rica fuente de fortalecimiento muscular.

Manten tu figura y tu energía y deja atrás el ayuno, para siempre



Quantcast