Estas son las 5 claves para mantenerte saludable y no perder la motivación

Estas son las 5 claves para mantenerte saludable y no perder la motivación

person access_timeJan 3, 2023 show_chart1404 Vistas chatComentarios

No importa si eres principiante o todo un máster en el ejercicio, siempre hay un día en que resulta pesado terminar la rutina que se tenía planeada, ya sea porque te sientes cansado y con sueño o simplemente, porque no amaneciste de buen humor. 

La buena noticia es que siempre hay trucos para llegar hasta el final.

Justamente, para cumplir las metas diarias de ejercicio y mantener un estilo de vida saludable y lleno de energía, HONOR recomienda seguir estos tips:

  1. Elige el lugar o espacio donde te sientas bien: puede ser en casa o fuera de casa, como en un parque o un gimnasio. Evita los distractores para que te mantengas enfocado en tu ejercicio. Esto facilitará que te sientas en un ambiente agradable y listo para iniciar.
  2. Define el tiempo real que vas a dedicar a la rutina del día: esto evitará que te la pases pensando en que aún te falta mucho para terminar. Sin embargo, si incluso defines que solo quieres ejercitarte durante 20 o 30 minutos, será más efectivo y optimizar cada serie de ejercicios de tu rutina.
  3. Selecciona la rutina o el deporte que más te gusta: puede ser que ames correr, ir a nadar, la bici o pesas. No importa cuál sea, el punto es ponerse en movimiento y mantener el ritmo de ejercicio diario para mantener la condición y que veas los avances que vas teniendo cada día.
  4. Inicia por el ejercicio más sencillo y luego intercala: puede que lo más difícil sea empezar, así que si comienzas por lo que más se te facilita, dar el primer paso será más rápido. Después puedes seguir con una serie de ejercicios más complejos y luego regresar a una más sencilla, esto con el fin de que te sientas bien y puedas conseguir tu meta.
  5. Ponle música a cada serie: sin duda, poner las canciones que más te gustan ayudará a que te sientas de mejor ánimo e incluso le imprimas algo de ritmo a cada serie. Para ello es recomendable usar unos auriculares con buena calidad de audio, ajuste perfecto para que no se te caigan con el movimiento y contra salpicaduras de agua y sudor, tal como los HONOR CHOICE Earbuds X3 Lite.

Ten por seguro que en menos de lo que piensas habrás terminado de ejercitarte y te sentirás mejor que nunca.

Además, si quieres darle un plus a tu rutina, puedes usar una smartband para monitorear tus avances, tus rutas e incluso tu salud. Una que integra tecnología de última generación y que, incluso, te motivará a llegar hasta el final es la HONOR Band 6.

Esta smartband cuenta con funciones de monitoreo de ejercicio, como correr en interiores y exteriores, caminar en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores 1 , natación en interiores, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre.

También monitorea aspectos de la salud como la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) 2 , ritmo cardiaco, niveles de estrés y la calidad de sueño. Para mejorar los dos últimos, la HONOR Band 6 envía una serie de tips para que el usuario se sienta mejor. Además, está impulsada por una batería de hasta 14 días de duración, convirtiéndola en la fusión perfecta entre el estilo innovador y la exquisita tecnología.

Recuerda que ponerte en movimiento a diario forma parte importante del autocuidado. Practicar la rutina o el deporte que más te gusta no solo dará resultados inmediatos en cómo te sientes durante el día, sino que a largo plazo tu cuerpo te lo agradecerá, ya que te mantendrás saludable.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast