Conoce como tratar tu piel antes y después de realizar actividad física

Conoce como tratar tu piel antes y después de realizar actividad física

person access_timeSep 1, 2018 show_chart1077 Vistas chatComentarios

Todos conocemos que el deporte es ideal para la salud,ayudandonos a que la sangre oxigenada llega a la cara, además que ayuda a reducir el estrés,aumenta la circulación, pero aunque no lo creas si no preparas tu piel correctamente antes y después del ejercicio puedes obtener un efecto contrario. 

Antes de comenzar hazte una coleta, ya que si usas el pelo suelto y usaste aceites naturales estos podrían penetrar en la cara o en el cuerpo, obstruyendo los poros haciendo que aparezacan brotes de acné. Segundo limpia e hidrata la piel, lleva siempre contigo toallitas desmaquillantes y antes de empezar limpia tu piel con un gel suave además recuerda hidratarla, no uses maquillaje. 

Por último antes de comenzar a realizar la rutina de ejercicios, usa protector solar, este paso es primordial si la rutina es al aire libre, utiliza los que no sea tan denso y con un fácil secado, además del factor de protección. 

Ahora luego de haber terminado tu rutina de ejercicios, quitate la ropa sudada, sabemos que es obvio, pero una ropa sudada todo el día consigues que se brote más de acné, el pecho, espalda, y como consecuencia puede provocar una foliculitis que no es más que una infección en la parte de la piel que da creciemiento al pelo. 

Vuelve a lavarte la cara, la suciedad del ambiente presente en tu cara podría tapar tus poros, utiliza un limpiador suave dejandola impecable, debes hacerlo antes de meterte en la ducha, el jabón del cuerpo no es bueno para la cara.

Para terminar hidrátate, limpia bien tu cara y haber pasado por la ducha, tienes que hidratarte, recuerda que las cremas hidratantes deben ser diferente de la cara y del cuerpo. 



Quantcast