Chloé ha nombrado a Natacha Ramsay-Levi como nueva Directora Creativa

Chloé ha nombrado a Natacha Ramsay-Levi como nueva Directora Creativa

person access_timeMar 11, 2017 show_chart1531 Vistas chatComentarios

Para su nueva colección Ready to wear, la cual se especializará en accesorios y artículos en cuero, la compañía de moda femenina Chloé, propiedad del grupo Richemont, ha nombrado a Natacha Ramsay-Levi como nueva Directora Creativa.

En este sentido, durante la Semana de la Moda de París, en septiembre, la diseñadora debutará con su primera colección para la marca.

Por su parte, en un comunicado oficial Ramsay-Levi ha expresado “estoy muy orgullosa de unirme a una firma fundada por una mujer y destinada a vestir a las mujeres. Quiero crear prendas que mejoren la personalidad de las mujeres que las llevan, moda que sea capaz de crear un carácter y una actitud, sin imponer un look”.

Asimismo, según WWD, Ramsay-Levi empezó su carrera en Balenciaga en 2002, luego se convirtió en diseñadora adjunta de Nicolas Ghesquière. Posteriormente, ejerció como consultora para marcas como Hermès y Acne Studios, hasta que tras su nombramiento como Director Creativo, Ghesquière la fichó en Louis Vuitton, y ahora trabajará para Chloé.



Quantcast