Calvin Klein presenta a las atletas Alex Morgan, Chloe Kelly, Kenza Dali, Mana Iwabuchi y Mary Fowler en su última campaña Calvins or nothing.

Calvin Klein presenta a las atletas Alex Morgan, Chloe Kelly, Kenza Dali, Mana Iwabuchi y Mary Fowler en su última campaña Calvins or nothing.

person access_timeJun 27, 2023 show_chart5720 Vistas chatComentarios

A partir de hoy, Calvin Klein continúa su serie Calvins or nothing con una nueva campaña con Alex Morgan, Chloe Kelly, Kenza Dali, Mana Iwabuchi y Mary Fowler, atletas reconocidas mundialmente en lo más alto de su carrera. Ampliando la narrativa visual de Calvins or nothing, esta campaña destaca a cada mujer en un entorno íntimo diseñado para revelar su confianza y sensualidad.  

La fotógrafa Brianna Capozzi utiliza la yuxtaposición de primeros planos expresivos y tomas de cuerpo completo para retratar la dualidad de cada individuo. El resultado es una celebración del atletismo, la fuerza y la vulnerabilidad.  

 

 

El elenco está vestido con estilos esenciales de Calvin Klein, incluyendo la nueva ropa interior moderna de algodón; High Rise Straight, 90s Straight, Straight y Bootcut jeans; chaquetas de camionero recortadas y clásicas; y camisetas con logotipo de la firma. 

El contenido de la campaña se lanzará a través de los canales sociales de Calvin Klein y también se mostrará en ubicaciones de alto impacto fuera del hogar en todo el mundo. 

Créditos de campaña: 

Dirigida y fotografiada por Brianna Capozzi 

Créditos editoriales: 

Calvin Klein 

Social: @calvinklein 



Quantcast