‘Lizzie’ estará protagonizada por Kristen Stewart y Chloë Sevigny

‘Lizzie’ estará protagonizada por Kristen Stewart y Chloë Sevigny

person access_timeAug 4, 2018 show_chart1355 Vistas chatComentarios

Kristen Stewart será la encargada de encabezar el reparto del reboot de 'Los ángeles de Charlie'. La actriz de 'Crepúsculo' o 'Café Society' protagonizará esta cinta acompañada de Naomi Scott y Ella Balinska bajo la dirección de Elizabeth Banks y la producción de Sony Pictures.

De esta forma, la actriz regresará a la primera línea del cine comercial en Hollywood con esta nueva versión del título dirigido por McG en el año 2000.

Otro de los proyectos donde podremos ver a Stewart es en 'Lizzie', un oscuro thriller centrado en la historia de la reconocida asesina Lizzie Borden.

Con un reparto encabezado por Chloë Sevigny ('American Horror Story') y Kristen Stewart ('Crepúsculo'), que verá la luz en las salas de cine en este 2018.

En ese sentido, Chloë Sevigny es la encargada de ponerse bajo la piel de Lizzie Borden mientras que Kristen Stewart interpreta a su sirvienta. Jamey Sheridan, Fiona Shaw, Kim Dickens, Denis O'Hare, Jay Huguley y Jody Matzer son otros de los rostros que componen el reparto de esta cinta dirigida por Craig William Macneill, director conocido por la cinta de terror 'The Boy' o la serie 'Channel Zero'.

Este es un negro relato sobre esta extraña mujer que, ante su odio hacia su padre y su madrastra, decide asesinar a ambos.

'Lizzie' muestra en su tráiler cómo sus protagonistas decidirán tomar cartas en el asunto contra el señor Borden, planificando cómo deshacerse de él tras descubrir este la intensa relación romántica que hay entre ambas.

Sin duda alguna, este será un proyecto bastante interesante de ver en las salas de cine. De momento, solo queda esperar.



Quantcast