Así fue la alfombra roja de ‘Congelados en Rusia’

Así fue la alfombra roja de ‘Congelados en Rusia’

person access_timeMay 30, 2018 show_chart4653 Vistas chatComentarios

‘Congelados en Rusia’ es la nueva historia del director panameño Arturo Montenegro, en ese sentido, la historia narra cómo Jamal Watson, interpretado por Joshua Blake, un chico proveniente del distrito de San Miguelito, sueña que la selección de fútbol de Panamá llegué al Mundial de Rusia 2018.

En esta comedia, se puede ver cómo que le hace una manda al Cristo Negro de Portobelo y a cambio él se casa con una rusa, y todo para ver a su selección triunfar en Rusia. Para cumplir con esta promesa, Jamal se va de viaje a Rusia para estar en paz con el santo y le suceden un sin número de divertidas situaciones en la búsqueda de esa rusa.

De esta manera, Montenegro, durante una entrevista para Día a Día, aseguró que espera que la satisfacción de disfrutar de una producción netamente nacional sea más grande que el monetario.

De igual forma, destacó que el elenco fue elegido en base a su talento e invitó a todos a que no se pierdan este gran estreno en todas las salas de cine de Panamá.

El estreno de este film está pautado para el día de mañana, 31 de mayo. No obstante, en días recientes se llevó a cabo la realización de la Alfombra Roja en el cine de un reconocido mall de la ciudad.

Durante esta increíble pasarela los reconocidos rostros de la farándula nacional llegaron luciendo sus mejores outfits, de hecho, esta pasarela estuvo bastante colorida y llena de actores famosos.

Además, pudieron disfrutar de ‘Congelados en Rusia’, donde las carcajadas estuvieron presentes durante toda la emisión del film.

‘Congelados en Rusia’ por 24 días fue filmada en Rusia y dos semanas entre Panamá y Portobelo en la provincia de Colón.



Quantcast