Alimentos más sanos según nutrióloga de Harvard

Alimentos más sanos según nutrióloga de Harvard

person access_timeAug 8, 2018 show_chart1086 Vistas chatComentarios

La profesora del Departamento de Nutrición de la Escuela T.H Chan de Salud Pública de la Universidad de Harvard, Teresa Fung,compartió una lista de alimentos en la que son tan saludables que siempre deben permanecer en la dieta diaria.

Para empezar, el salmón, ya que al ser rico en proteínas también es rico en ácidos grasos, omega 3, siendo bueno para el corazón, como para el cerebro. A parte posee vitamina D, siendo bastante beneficioso consumirlo una vez por semana.

El segundo alimento son las coles de Bruselas, contiene muy pocas calorías, que aportan vitamina A, C, K, ácido fólico y potasio. Ayuda como antioxidante impidiendo el daño celular que pueda causarse en el cuerpo.

Las nueces, estás tiene un gran cantidad de grasas sanas, además de vitamina E y proteínas, tanto que la doctora Fung,recomienda las almendras, las nueces típicas e incluso los pistaches, pero de este último no se puedo abusar de su consumo.

Otro de los alimentos son las moras de color azulado,conocidas como blueberries, estás son llamadas como las reinas de los antioxidantes ya que contienen una buena dosis de vitamina C y A dándole fibra al cuerpo.

Por último el yogurt, es una buena forma de obtener probióticos, además contiene alcio, magnesio, vitamina B12 y ácidos grasos a parte de la proteína. Eso sí evita los yogures que contienen grandes dosis de azúcar.



Quantcast