Marc Anthony es reconocido por premio de la Universidad de Harvard

Marc Anthony es reconocido por premio de la Universidad de Harvard

person access_timeApr 16, 2019 show_chart1004 Vistas chatComentarios

En el primer latino en ser reconocido con el premio "Order of the Golden Sphinx", el mayor honor que concede el "Hasty Pudding Institute of 1770", una sociedad de la Universidad de Harvard, se convirtió el cantante Marc Anthony.

En ese sentido, el instituto está formado por el "Hasty Pudding Club", el club social más viejo en Estados Unidos, el "Hasty Pudding Theatricals", el tercer grupo teatral más antiguo en el mundo, y "Harvard Krokodiloes", el principal grupo a capella universitario en el país.

Al momento de recibir esta distinción, las palabras del cantante fueron "Nací y crecí en las calles del Barrio latino de Harlem".

También, durante una entrevista con Efe, sostuvo "Uno no puede tomar decisiones ni por el dinero ni por la fama. Uno tiene que entender completamente lo que uno representa. Esto hasta hoy me ha funcionado muy bien".

Michael Lynton, presidente de la junta directiva de Snap, Inc. y antiguo CEO de Sony Entertainment; David Heyman, productor de Gravity y la saga de películas de Harry Potter; y Clive Davis, legendario productor de música y director creativo de Sony Music, son algunas de las personalidad que también han recibido esta distinción.



Quantcast