Marc Anthony enamoró a todo a Panamá una vez más con el Opus Tour

Marc Anthony enamoró a todo a Panamá una vez más con el Opus Tour

person access_timeDec 6, 2019 show_chart2169 Vistas chatComentarios

Como siempre es espectacular disfrutar de grandes Shows, magníficos conciertos que nos hacen bailar y cantar al ritmo de canciones que representan mucho en nuestras vidas, tal es el caso del Cantautor Marc Anthony y Willie Colon quienes trajeron esa magia digna de uno de los conciertos más grandes del año y el epicentro no fue otro que el todo Poderoso Rommel Fernández.

Al ritmo de ‘La Murga’ y ‘Yo soy el cantante’ Willie Colón y orquesta pusieron a bailar a todos los que se dieron cita al ‘Coloso de Juan Diaz’, arrancando con todo el espectáculo de la noche al ritmo de los grandes, algo que con el paso del concierto no haría más que nada llegar a su climax.

Luego llegaría el turno del Main Event en lenguaje boxístico, “la pelea de la noche”, nos referimos a la esperadísima salida de Marc Anthony, quien al ritmo de temas como “Valió la Pena”, “Flor Pálida” entre otras que sin duda la multitud cantó a todo pulmón escuchándose por todo el Rommel Fernández, gozando con todo el Opus Tour.

Pese a que Marc Anthony se ha presentado múltiples veces en nuestro país y pareciera que no podría sorprendernos ya, lo hizo con un inolvidable show a lo que se sumo la llamada a la tarima de nada más y nada menos que el ex jugador de futbol ingles David Beckham, quien dejo boquiabiertos a todos los presentes.

Queremos felicitar nuevamente a Magic Dreams por traer los más grandes conciertos, logrando superarse cada vez más, sumado a una genial producción, como solo ellos logran hacer.

 



Quantcast