Conoce las vitaminas ideales para el cabello

Conoce las vitaminas ideales para el cabello

person access_timeNov 19, 2018 show_chart908 Vistas chatComentarios

El cuidado del cabello no tiene que ser tan complicado como muchos lo describen. Entre los factores que requiere tener una cabellera fuerte, sedosa y brillante están en usar los  productos adecuados, una alimentación apropiada y tomar algunos suplementos para tener máximos resultados. Por eso, aquí te mostramos algunas de las vitaminas más importantes para tener una cabellera de impacto.

-Vitamina E: es una de las mejores para el cabello ya que estimula la circulación de sangre en el cuero cabelludo, por lo que además de evitar la caída, le da un brillo genial a tu melena. Esta vitamina se encuentra en nueces, zanahorias, espinacas, paltas, brócoli y en tratamientos capilares que contengan aceites vegetales, como el de argán y de almendras.

- Vitamina A: es ideal para reducir la producción excesiva de sebo en el cabello (el responsable que hace que nuestras melenas se vean grasosas), además de mantener nuestros mechones hidratados y sedosos. Puedes encontrar la vitamina A en zanahorias, brócolis, mangos, melones, camotes, col, espinaca, queso, leche, entre otras cosas.

-Biotina: conocida como la vitamina del cabello, la biotina es ideal para el cuidado del cabello ya que fortalece los folículos capilares, haciendo que tu melena crezca más rápido y evitando que se vuelva quebradiza. La puedes encontrar en suplementos o en fresas, arroz integral, paltas y avellanas.

-Vitamina C: si quieres evitar que tu cabello se vuelva reseco o deseas reparar este aspecto, la vitamina C es la indicada. Puedes encontrarla en todos los alimentos cítricos así como en las guayabas, apio, espinacas y perejil.

-Vitamina D: la vitamina B3 o Niacina y la B12 son perfectas para el cabello ya que le aportan múltiples beneficios como fortalecimiento, nutrición, mantener la pigmentación natural de tu melena por más tiempo y evitar su caída. La puedes consumir en espárragos, cereales integrales, palta, hígado y algunos productos lácteos.



Quantcast