¿Por qué el verde bladiblú es el tono de la temporada?

¿Por qué el verde bladiblú es el tono de la temporada?

person access_timeJan 6, 2019 show_chart1469 Vistas chatComentarios

Puede ser que el ‘Living Coral’ haya sido decretado como el color oficial del 2019, sin embargo, el verde bladiblú es el tono de la temporada. Y aunque quizás no sepas de qué color estamos hablando exactamente, no cabe duda que de seguro lo has visto en más de una ocasión.

Si bien es cierto, el Bladiblú es el verde más llamativo que podrás encontrar. Es un color muy vivo con toques fluorescentes que va en conjunto con la tendencia noventera que la industria de la moda ha atravesado en las últimas temporadas.

Si bien éste color puede ser un poco complicado de usar, es una opción atrevida y divertida que ha hechizado a múltiples celebridades y amantes de la moda. A comienzos del 2018 vimos a Kim Kardashian usar vestidos de látex, pelucas e incluso combinar su auto con el verde bladiblú, pero ella no es la única. A ésta tendencia también se le sumaron actrices como Blake Lively, Sarah Pulson e incluso la Reina Isabel II. Pero ésta moda no se quedó en el año pasado.

Por su parte, Kendall Jenner demostró que la fiebre del verde bladiblú se quedará por un largo tiempo al usar un vestido de gala color verde fosforescente y en otra ocasión, al vestir un top, aretes y delineador del mismo tono en los primeros días del 2019.

Se sabe que el verde bladiblú genera opiniones dividas entre las personas, definitivamente es un color con el que todos merecemos experimentar para ver si nos gusta nuestro ‘look’, y la mejor parte es que le sienta bien a todos los tonos de piel.

Ten en cuenta que no tienes que vestirte de verde bladiblú de pies a cabeza necesariamente, pero que, si quieres probarlo, puedes hacerlo empezando por detalles pequeños como en tu delineador o aretes, e ir aumentando la cantidad de prendas conforme te sientas al respecto.  

 



Quantcast