¿Cómo bajar las libras de más?

¿Cómo bajar las libras de más?

person access_timeJan 4, 2018 show_chart2594 Vistas chatComentarios

La doctora Marilú Acosta, aconseja seguir una alimentación baja en calorías, además de practicar actividad física diariamente, para bajar las libras que se obtuvieron durante las fiestas de fin de año.

En ese sentido, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, indicó “la cena debe ser ligera y evitar consumir alimentos que contienen harinas. Tener a mano snacks saludables para las entre comidas, como fruta y yogur bajo en grasa”.

Asimismo, recomendó “compensa todo exceso en las comidas. Tras una comida abundante, la siguiente debe ser ligera. Incluye vegetales variados en el almuerzo y cena. Prefiere a los alimentos integrales ya que el contenido de su fibra ayuda a mejorar la digestión”.

Por su parte, la profesora de educación física, Samantha Clayton, resaltó “cuando haces del ejercicio parte de tu estilo de vida, comienzas a notar cambios en cómo te ves y sientes. Puede que pierdas exceso de grasa corporal y que aumentes la masa muscular, lo que es maravilloso para tu apariencia, pero también ayuda a tu cuerpo a quemar calorías de forma más eficiente. Un cuerpo con un alto porcentaje de masa muscular magra requiere más calorías para mantenerse que una persona con el mismo peso pero que tenga un porcentaje de grasa corporal más alto”.



Quantcast