Piky Zubieta rompe en llanto por ser víctima de acoso

Piky Zubieta rompe en llanto por ser víctima de acoso

person access_timeMay 18, 2018 show_chart4632 Vistas chatComentarios

Piky Zubieta, la motivadora, mejor conocida en redes sociales como Entre Libras, estuvo esta mañana en el noticiero de Telemetro con Álvaro Alvarado y rompió en llanto tras la frustración de no recibir protección.

Sí, Zubieta decidió romper el silencio y dar a conocer que desde que se unió al movimiento 'No Más Violadores' recibe en su cuenta de Instagram mensajes de una persona aún no identificada que amenaza con causarle daño tanto a ella, como a su familia.

Asimismo, aseguró que no ha recibido respuestas de las autoridades competentes.

De esta manera, Zubieta indicó “la burocracia es una cosa increíble. Fui al Ministerio Público (MP) y dicen que enviaron el reporte a Instagram, luego ir a donde un juez, para luego ir a Cable & Wireless y luego ir a donde otro juez para que dé la autorización de rastrear”.

Además, manifestó “desde cuentas falsas envían memes y pone fotos masturbándonse con fotos de mi hija. Lo curioso de este caso es que mandan mensajes acompañados de videos donde aparecen niños y esto es penado”.

De igual forma, manifestó “me fui a informática forense para que hicieran una investigación porque la cuenta se puede rastrear y se trata de una persona con cierto grado de educación que se puede acercar a las personas”.

Cabe señalar que esta lamentable situación, la chica curvy la está padeciendo desde hace algunos meses, “estoy desesperada y llevo siete meses en esto, me están amenazando ¿qué debo esperar?”

Ante esto, la hermana de la expresentadora María Pía Zubieta, se expresó solicitándole al MP agilice las investigaciones, pues su caso deja un sinsabor.

Por su parte, muchas personas en redes sociales le han manifestado apoyo.



Quantcast