Piky Zubieta expone a hombre que utilizó lenguaje soez

Piky Zubieta expone a hombre que utilizó lenguaje soez

person access_timeMar 26, 2018 show_chart3395 Vistas chatComentarios

Piky Zubieta recientemente vivió un episodio desagradable con un hombre que le escribió por privado en la red social Instagram, luego de que Piky subiera una fotografía con un jumpsuit amarillo.

En ese sentido, este hombre le dijo que quería ser su amigo, y que Piky tenía sus partes íntimas, “bien grande”.  ¡Bastante soez!

Ante esto, Piky divulgó los mensajes, y expresó “vivimos en una época en la que las personas actúan por instintos y desgraciadamente no piensan en las consecuencias. El hecho de estar en los medios nos expone muchas veces y nos vuelve vulnerables, en muchísimas ocasiones la frase que siempre se escucha cuando alzamos nuestra voz al ser injustamente señalados o, por supuesto, a veces acosados es: 'si estás en los medios, aguanta callada', a mí me parece que las personas deben hacerse responsables de lo que hacen y de lo que dicen”.

Luego de verse expuesto, este hombre pidió disculpas.

Por su parte, Piky añadió “después de escuchar las disculpas de este personaje que creo que jamás pensó que se iba a exponer. Mi intención no fue acarrearle mayores problemas, pero si te voy a decir que es hora de que las personas que se escudan detrás de un seudónimo en las redes sociales para decir cosas que jamás se les hubiera ocurrido decir frente a frente, estén anuentes que en efecto también tenemos voz y de la misma forma que la utilizamos para ventilar temas sociales, tenemos derecho mientras la legislación no nos acompañe a utilizar las mismas para defendernos de estos depravadores”.



Quantcast