Piky Zubieta poco a poco va perdiendo peso

Piky Zubieta poco a poco va perdiendo peso

person access_timeMar 24, 2018 show_chart1847 Vistas chatComentarios

La famosa Piky Zubieta, de “Entre Libras” al parecer se ha dedicado a perder peso, evidencia que ha dejado al compartir sus últimas fotografías en sus redes sociales.

Al respecto, la famosa influencer, expresó a Día a Día que efectivamente se encuentra haciendo dieta y también tiene su respectiva rutina de ejercicio, cuestión que le ha dado resultado, debido a que se puede apreciar con un par de libras menos y seguirá bajando más.

Asimismo, Piky mencionó que se ve con un nutricionista desde que entró al medio y aumentó 40 libras y al respecto señaló al mismo diario que es "parte de quererse, amarse y aceptarse, es cuidarse". 

Cabe recordar, que en muchas ocasiones Piky ha sido criticada por compartir algunas fotos luciendo vestidos de baño mostrando sin miedo su figura, pero ella va encima de todas esas críticas, es feliz y lo seguirá siendo.

Recordemos, que en una pasada oportunidad expresó al respecto: “Voy a seguir subiendo mis fotos y ¿por qué la subí?, porque me dio la gana y punto... ¡Ah! Y tengo más fotos y las seguiré subiendo porque son mis redes; uno ya ni siquiera puede ser…”.

 



Quantcast