Wolf + Lamb se presentarán en el Bar Escondido de Coyo Taco

Wolf + Lamb se presentarán en el Bar Escondido de Coyo Taco

person access_timeJun 25, 2018 show_chart1018 Vistas chatComentarios

Wolf + Lamb, este dúo de música electrónica, conformado por Zev y Gadi, ha logrado que sus diferencias se conviertan en obras de arte que ponen a todos a bailar.

En ese sentido, el Bar escondido de Coyo Taco será su escenario el próximo jueves, 28 de junio, 2018, a partir de las 8:00 pm.

De esta manera, Wolf + Lamb son el mejor ejemplo de como dos polos totalmente opuestos pueden hacer una música que llega a los corazones de millones de aficionados a la electrónica.

Desafiando de esta forma a todos aquellos que creen que dos personas totalmente opuestas no pueden producir algo genial.

Cabe señalar que la energía que trae Wolf + Lamb no solo trasmitirá vibras positivas al público sino que confirma que la unión hace la fuerza y dos opuestos pueden producir ritmos que llegan.

Por su parte, el Bar Escondido cuenta con el sistema de sonido Air Motion, el más buscado por clubes de baile ultramodernos de todo el mundo.

Asimismo, Air Motion proporciona un enorme impacto sónico además de ser una atracción visual significativa por su innovador diseño.

Cabe señalar que esta sesión es parte de My House Your House, conducida por el DJ residente Funky Josh, quien cuenta con más de 8 años de experiencia fusionando dos mundos musicales como pocos profesionales de la escena musical electrónica.



Quantcast