Llego a Panamá Coyo Taco, la mejor versión de comida Mexicana real y no imitación

Llego a Panamá Coyo Taco, la mejor versión de comida Mexicana real y no imitación

person access_timeMay 31, 2018 show_chart1508 Vistas chatComentarios

Luego de  más de un mes entre los fogones del primer Coyo Taco en Ciudad de Panamá, formando al equipo de cocina local en la preparación de la auténtica comida mexicana, Diana Morán, supervisora de cocina de Coyo Taco Wynwood, prepara sus últimos días en Panamá, antes de regresar a La Florida.

En ese sentido, Coyo Taco, ubicado en Casa del Terraplen, local #1, Calle Pablo Arosemena,  espera convertirse en el punto de encuentro de quienes buscan, no solo excelente comida mexicana.

De esta manera, Coyo Taco tiene una  filosofía  donde “Todo es fresco”, con vegetales locales recién cosechados y carne y pescado de primera calidad, ingredientes 100% naturales para garantizar una experiencia única a los comensales.

Por su parte, Feres Yebaile, Gerente de Coyo Taco Panamá, sostuvo que “el nombre Coyo Taco nace del conocido Barrio Mágico de la Ciudad de México, Coyoacán, que en náhuatl significa “lugar de coyotes”, uno de los lugares que más atractivos ofrece en la ciudad capital, distrito de las artes y repleto de museos, templos, plazas coloniales, mercados, antiguos palacios y casonas y librerías”.

Cabe señalar que Coyo Taco se convierte en anfitrión de la experiencia gastronómica más fresca y con espíritu del street food de Miami.

Entre su oferta de productos, se encuentran guacamoles, elotes, tacos, burritos, quesadillas, tortas y postres en los que se utilizan ingredientes nacionales e importados como aguacate Hass, queso cotija, chipotle, chiles toreados, habaneros, jalapeños, poblanos, huitlacoche, pan Telera o vegetales encurtidos.

De igual forma, el Bar Escondido de Coyo Taco nace de la esencia de los clubes de música electrónica europeos y cuenta con una barra tipo speakeasy: al pasar las puertas del baño y una  excepcional bodega con una variedad de 50 clases de tequila.

Este bar está equipado con Air Motion  que proporciona un enorme impacto sónico, además de ser una atracción visual significativa por su innovador diseño.



Quantcast