Guti se estará presentado en Coyo Taco

Guti se estará presentado en Coyo Taco

person access_timeJun 20, 2018 show_chart1199 Vistas chatComentarios

El argentino Guti compartirá los platos del Bar Escondido de Coyo Taco con el DJ Residente Funky Josh, con Sontec y Miguelle Castillo, este 21 de junio.

En ese sentido, el artista en 2008 fue invitado a Europa para unirse al equipo de Desolat (tINI, Livio & Roby, Martin Buttrich). Sin dudarlo un momento, hizo las maletas y se lanzó de cabeza a su nueva vida, tocando en vivo y apoyando a Dice en clubes y festivales de todo el mundo. Él había estado haciendo house y techno por apenas 12 meses.

En ese mismo año, lanzó EPs con Dubshape (Crosstown Rebels), Ryan Crosson (Supplement Facts) y Shaun Reeves (Wolf + Lamb).

A partir de allí surgen sus éxitos como "You've Got Me", "Every Cow Has A Bird" ("Cada vaca tiene un pájaro"), catapultándolo más allá del escenario mundial.

De esta manera, un comunicado de prensa de Coyo Taco, señala que “Guti no es un artista electrónico corriente. Su amor por el jazz y el rock han formado los cimientos de su arte musical, y aunque hoy en día es mejor conocido por su trabajo junto a Desolat, Defected y su propio sello Rompecorazones, hubo un momento en que fue reverenciado como el teclista en Jóvenes Pordioseros, una banda nacida en Buenos Aires que disfrutó de un gran éxito comercial tanto en su país como en el extranjero”.

Cabe señalar que Loco Dice y Desolat fueron los que le dieron a Guti su gran oportunidad. Después de licenciar una de las pistas de Guti para su mezcla NRK The Lab 01, el DJ alemán solicitó que le enviara más música.

Por su parte, Coyo Taco está ubicado en Casa del Terraplen, local #1, Calle Pablo Arosemena y espera convertirse en el punto de encuentro de quienes buscan, una interesante oferta de comida mexicana y un lugar donde divertirse y escuchar música con el mejor sonido de Panamá.



Quantcast