Coyo Taco ofrecerá increíbles sesiones de música electrónica

Coyo Taco ofrecerá increíbles sesiones de música electrónica

person access_timeJun 6, 2018 show_chart2175 Vistas chatComentarios

Esta semana el Bar Secreto de Coyo Taco trae sesiones de música electrónica a cargo de reconocidos talentos nacionales e internacionales, que buscan transmitir su buena vibra al público, además de entretenerlo.  Los eventos de esta semana prometen alegrar cualquier ánimo caído.

Si bien es cierto, el Bar Secreto de Coyo Taco nace de la esencia de los clubes de música electrónica europeos y cuenta con el sistema de sonido Air Motion, el más buscado por clubes de baile ultramodernos de todo el mundo. A menudo ubicado directamente sobre la pista de baile, Air Motion proporciona un enorme impacto sónico además de ser una atracción visual significativa por su innovador diseño. Los sistemas de sonido de la serie Air ofrecen una salida de potencia excepcionalmente alta con una firma sónica no fatigosa que es tan irresistible para el oído como sus diseños exóticos son a la vista.

A partir de ayer 5 de junio  aumentaron las ansias por parte del público ya que el evento es la oportunidad perfecta para recargar las energía que se han gastado en la semana.

Hoy miércoles 6 de junio el Bar Escondido de Coyo Taco contará con la presencia del ágil y dinámico DJ Austin Frank, que activará la pista con su estilo minimalista y tecno en combinación con un ritmo influenciado por el trópico para mantener a todo el publico activo. Y además en esta ocasión viene con el Canal Grooves Showcase, con las que regresa a las sesiones originales de electrónica, utilizando para mezclar los discos en vinilos, logrando así el sonido incomparable de la aguja sobre el acetato.

Seguidamente, mañana 7 de junio estará a cargo de Funky Josh, el DJ residente del Bar Escondido, en la sesión de My House Your House. Este DJ nacido en Panamá pero criado en los Estados Unidos, ha evolucionado musicalmente durante sus más de 8 años de experiencia como DJ fusionando dos mundos musicales como pocos profesionales de la escena musical electrónica. Está dispuesto a cautivar a todos con el ritmo.

Y por si fuera poco, tendrá como invitados a Jaxx, Sandra XOXO y Orisha, quienes mezclan el tecno y otros ritmos urbanos.



Quantcast