Selina presenta el Carnival Upside Down

Selina presenta el Carnival Upside Down

person access_timeFeb 21, 2019 show_chart949 Vistas chatComentarios

Selina Playa Venao ofrecerá por segundo año consecutivo el Carnival Upside Down, una fiesta de 4 días que traerá lo mejor de la mundialmente conocida escena electrónica de Berlín.

En ese sentido, Selina es una empresa del sector hotelero que tiene como misión construir un ecosistema que facilite el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas alrededor del mundo.

Para reservar y conocer más sobre las opciones de alojamiento en Playa Venao, puedes comunicarte a [email protected]. Para adquirir tus entradas a Carnival Upside Down, visita  selinavenao.rezdy.com.

Por su parte, los huéspedes de Selina Playa Venao tendrán acceso total a esta espectacular fiesta de cuatro días. Para facilitar el transporte entre locaciones, Selina ofrece a diario el servicio de shuttles Ciudad de Panamá - Playa Venao y Bocas del Toro - Playa Venao.

De esta manera, Selina tiene un line-up integrado por DJ’s internacionales de la talla de Marco Resmann, Ruede Hagelstein y Sarah Wild, así como talentos panameños como K.E.E.N.E, OMAR DB, GONGULL, ATHAR y KIMAO, el Carnival Upside Down se realizará del 2 al 5 de marzo.

Sin duda, la música electrónica ha ganado terreno en el país y cuenta con un amplio público nacional, sin mencionar que sus distintos subgéneros prácticamente constituyen un “idioma universal”.



Quantcast