LG presenta una innovadora experiencia educativa con sus monitores de alta tecnología para el regreso a clases

LG presenta una innovadora experiencia educativa con sus monitores de alta tecnología para el regreso a clases

person access_timeMar 11, 2024 show_chart2033 Vistas chatComentarios

Con el regreso a clases en el horizonte, LG presenta una solución educativa integral que transformará la forma en que los estudiantes aprenden y los maestros enseñan. 

Con una calidad de imagen excepcional y tecnologías avanzadas, los monitores de LG, Monitor OLED QHD Gaming 27'' UltraGear™, Smart Monitor FHD IPS 27'' y Smart Monitor FHD IPS 32", brindan una claridad visual sin igual, asegurando que cada detalle se perciba con precisión. La resolución 4K y la amplia gama de colores proporcionan imágenes nítidas y vibrantes, creando un ambiente de aprendizaje inspirador que cautiva la atención de los estudiantes. Además, los smart monitor FHD IPS poseen webOS AirPlay 2 ThinQ.

La funcionalidad multitarea de los monitores de LG permite a los educadores optimizar su flujo de trabajo, facilitando la presentación de contenido multimedia y la colaboración en tiempo real. Con características como la pantalla dividida y el modo de imagen por imagen, los maestros pueden ofrecer lecciones dinámicas y personalizadas que se adaptan a las necesidades individuales de cada estudiante.

Con el compromiso de fomentar la participación y el compromiso de los estudiantes, LG ha integrado tecnologías interactivas en sus monitores. La compatibilidad con lápices digitales y pantallas táctiles ofrece una experiencia de aprendizaje práctica y envolvente, permitiendo a los estudiantes interactuar de manera intuitiva con el contenido educativo y desarrollar habilidades creativas y de resolución de problemas.

Con el regreso a clases en mente, LG invita a educadores, instituciones educativas y familias a descubrir el potencial transformador de sus monitores de alta tecnología a través de la tienda ubicada en C. Alquilino de la Guardia, Marbella, como en su sitio web https://www.lg.com/cac_en 

¡Regresa a clase con la mejor tecnología y descuentos del 44%!

 



Quantcast