LG lanza campaña a ¨Life´s Good

LG lanza campaña a ¨Life´s Good", difundiendo un mensaje de optimismo a sus clientes alrededor del mundo

person access_timeAug 30, 2023 show_chart611 Vistas chatComentarios

LG Electronics (LG) lanzó su nueva campaña global “Life `s Good”, llevando a cabo diversas actividades de ‘reinvención’ para introducir una identidad de marca más dinámica y juvenil.

A partir del 22 de agosto, la compañía lanzó su campaña global "Life 's Good", revelando anuncios digitales en espacios públicos en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, incluyendo ubicaciones en Dubai, Londres, Nueva York, Vietnam y Seúl. Cada imagen vibrante y video cautivador ha sido meticulosamente diseñado para mostrar los temas visuales renovados de LG.

Con su campaña global, la compañía tiene como objetivo transmitir el mensaje "Life’s Good" a los clientes, inspirándolos y alentándolos a enfrentar la vida con una actitud optimista. En medio de la creciente incertidumbre e inestabilidad a nivel mundial debido a los cambios posteriores a la pandemia, el objetivo final de la campaña es elevar a los clientes y difundir una influencia positiva, fomentando el apoyo mutuo.

Junto con la presentación de su marca e identidad visual actualizadas, la nueva campaña tiene como objetivo compartir la filosofía y valores de la compañía. La empresa se ha comprometido incansablemente a encarnar el verdadero significado de "Life 's Good". Para transmitir este mensaje de manera dinámica y juvenil, LG lanzó su nueva marca e identidad visual en abril, bajo el lema 'LG Brand Reinvent'.

La campaña también se extiende a los queridos autobuses rojos de dos pisos de Londres, que actualmente presentan el lema “Life 's Good” de LG, renovado visualmente como parte de una estrategia innovadora de reinvención de marca.

Los videos publicitarios muestran el "Face of the Future", la cara sonriente formada por las letras "L" y "G" que interactúa y entretiene; asintiendo, moviéndose y mostrando una variedad de emociones diferentes. El video también está impregnado con la exuberancia juvenil de LG Active Red, la última adición a la paleta de colores principal de la compañía.

Además, LG está expandiendo su participación digital con los clientes jóvenes a nivel global al promover la conciencia de marca a través de sus canales oficiales en redes sociales. A partir del 25 de agosto, la compañía presentará funciones exclusivas, incluido el "Filtro Corazón de LG" y el "Paquete de Stickers de Life ‘s Good", diseñados para importantes plataformas de redes sociales como Instagram y TikTok. Estos elementos creativos, disponibles de forma gratuita para todos los usuarios, forman parte del plan más amplio de la compañía para lanzar una campaña de participación global que conecte a los clientes con su marca de formas nuevas y emocionantes.

La compañía también planea lanzar contenidos en colaboración con diversos influencers y cortometrajes de la marca a través de los canales sociales globales de LG para transmitir el significado de “Life 's Good” y los valores fundamentales de la marca de manera más auténtica.

LG se ha asociado con varios influencers que representan el espíritu de "brave optimists” para la campaña, incluyendo a Park Jennie, una modelo de moda nigeriano-coreana que traza su propio camino con confianza en sí misma y en el futuro; Cody Simpson, nadador nacional australiano y cantautor; y Willow Smith, hija del renombrado cantante y actor de Hollywood, Will Smith. A través de estas asociaciones significativas, LG tiene como objetivo amplificar el “Life 's Good Message”, fomentando la inspiración y la esperanza entre los clientes a nivel mundial.

En julio, LG declaró su visión de transformarse en una "empresa de soluciones para una vida inteligente" que pueda conectar y expandir las diversas experiencias de los clientes, y ha estado llevando a cabo de manera constante sus actividades de LG Brand Reinvent, reinvención de la marca LG, en varios puntos de contacto con los clientes como una de sus principales estrategias.

“LG está comprometido en comunicar activamente y proveer experiencias de consumidor innovadoras que evolucionen con el tiempo, reconociendo el constante cambio de las necesidades de los clientes” dijo Lee Jeong-seok, jefe del Centro de Marketing Global de LG Electronics.  “Nuestro objetivo es mejorar nuestra comunicación con los clientes compartiendo sinceramente nuestro valor fundamental y el mensaje de Life 's Good. Llenos de optimismo, este mensaje será entregado a los clientes alrededor del mundo en varios puntos de contacto”.

Para leer más sobre la nueva campaña LG’s Life’s Good, visite www.lg.com/ lifesgood.

 



Quantcast