Jennifer Batten ‘la guitarrista de Michael Jackson’ llegará a Panamá

Jennifer Batten ‘la guitarrista de Michael Jackson’ llegará a Panamá

person access_timeMar 18, 2018 show_chart2520 Vistas chatComentarios

¡Atención Panamá! este jueves 22 de marzo, llegará a nuestro país, la famosa guitarrista estadounidense,  Jennifer Batten.

Jennifer Batten es mejor conocida como la guitarrista de Michael Jackson, debido a que realizó varias giras mundiales con el fallecido artista, fue 10 años su guitarrista.

En el año 1987, entre 100 personas fue escogida por Michael Jackson para ser parte de su gira ‘Bad World Tour’, iniciando así con el artista, el Rey del Pop.

En una pasada entrevista la cual comparte el portal ‘El Mundo’, Jennifer Batten, compartió como fue la experiencia de estar junto al gran Michael Jackson “Fue una forma maravillosa de ver el mundo y cambió mi vida. Aprendí mucho sólo con observarle y también aprendí que el poder del entretenimiento iba más allá de la música. La música era sólo la base. Michael quería tener el mejor espectáculo de la Tierra. Fueron como unas grandes vacaciones y un desafío. Yo era una gran admiradora de su música antes de formar parte de su banda y él me dio varios momentos para que destacase, lo cual era perfecto; ser parte de un equipo de músicos de ese calibre fue genial para mí…”.

Entrevista completa de El Mundo AQUÍ.

Sin lugar a dudas, Jennifer Batten es una talentosa guitarrista en muchos lugares del mundo y llegará a nuestro país para brindar un gran show y un Meet and Greet.

El evento será el 22 de marzo y se llevará a cabo en STAGE BAR del Hard Rock Hotel. Para obtener más información detallada del evento puede visitar AQUÍ

¡No se lo pueden perder!



Quantcast