Hoy arranca TRAMA

Hoy arranca TRAMA

person access_timeMay 15, 2018 show_chart2457 Vistas chatComentarios

TRAMA, el encuentro de la gente de la música en Panamá, que se llevará a cabo en Ciudad del Saber durante 4 días, del 15 al 18 de mayo, será un punto de conexión para los actores de la industria musical, generando nuevas alianzas creativas, profesionales y de negocios.

En ese sentido, este importante evento será inaugurado por el pianista, compositor, embajador cultural y fundador del Panama Jazz Festival, Danilo Pérez y la cantora, multi-instrumentista e investigadora musical, Patricia Vlieg.

De esta manera, la programación comprende el martes 15 de mayo a las 7:00 p.m. en el Ateneo de la Ciudad del Saber con la conferencia “Cambio social a través de la música” de Danilo Pérez, quien copartirá sus experiencias de varios lustros.

Posteriormente, se realizará la conferencia con piano “Cabanga: folklore contemporáneo” de Patricia Vlieg, quien compartirá con el público el proceso creativo que le ha llevado a revisitar la canción tradicional panameña.

Para los días siguientes, el 16 al 18 de mayo TRAMA contará con showcases en el Ateneo, en los que se presentarán artistas como Iván Barrios, Keny y Kiara, Carlos Méndez, Señor Loop y MecániK InformaL, entre otros.

Para conocer mayores detalles sobre TRAMA y su programación educativa y musical puedes acceder a http://trama.ciudaddelsaber.org/.

Cabe señalar que para el evento en esta oportunidad se ha planificado una programación que abarcará 11 conferencias, 12 clases magistrales, más de 60 presentaciones de proyectos y 3 conversatorios en los que participarán figuras clave de la industria local e internacional.

Asimismo, se espera la presencia de artistas, compositores, arreglistas, técnicos de sonido y de escena, productores, representantes de sellos discográficos, programadores de festivales, empresarios y emprendedores del sector, especialistas en derechos de autor, cineastas, managers, publicistas, gestores culturales, ONGs y fundaciones del sector, e investigadores en ciencias sociales, entre otros.



Quantcast