Carlos Méndez dará el primer concierto con Certificación Verde

Carlos Méndez dará el primer concierto con Certificación Verde

person access_timeOct 14, 2022 show_chart2197 Vistas chatComentarios

El cantautor panameño, Carlos Méndez, presentará su disco “Ikigai” con gran concierto el próximo 19 de octubre en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber.

Carlos Méndez, es el artista más representativo de los últimos años de la escena alternativa en Panamá quien ha sido reconocido por su impecable talento para componer a nivel internacional llevándolo a compartir escenario con grandes intérpretes como Jorge Drexler, Aterciopelados, Draco Rosa, entre otros, en festivales tan importantes como Vive Latino, Bafim, Porto América entre otros.

Su música ha causado tanto revuelo que ha recibido críticas muy favorables de personas de la talla de Rubén Blades, sin dejar de mencionar que una de sus canciones Ay Ay Ay en colaboración con Andrea Echeverri de Aterciopelados fue sincronizada en la segunda temporada de La Casa de las Flores, reconocida serie mexicana de Netflix.

En el pasado mes de mayo, Méndez, lanzó su cuarto disco titulado “IKIGAI” el cual inició su gestación durante la pandemia y tiene quince sencillos que cada uno contiene la esencia pura de Carlos Méndez al enamorarse de historias mundanas, de personajes sin voz, de trabajadores, de las personas sobre las que nadie habla.

“IKIGAI”, que puede definirse como “el verdadero significado de la vida” será interpretado por primera vez en vivo con un concierto lleno de música, magia y una presencia escénica inigualable, iniciará con el artista nacional Aitor Iriberri en la parte exterior del teatro, luego dos bandas invitadas la panameña Vieto Sound System y MNKYBSNSS de Colombia.

También contará con la participación de Andrea Echeverri de la afamada agrupación Aterciopelados mientras que la producción musical estará a cargo de dos genios de la música moderna. Uno es productor legendario argentino que ha trabajado con figuras como Gustavo Cerati y Soda Stereo con quien, colaboró tocando y produciendo varios discos, al igual que Fito Paez a quien le produjo el disco más exitoso de la historia del rock en español, El Amor después del Amor, TWEETY GONZÁLEZ. Y por otro lado tenemos a Hector Castillo. Productor e ingeniero de sonido de grandes figuras como David Bowie, Enio Moriconne y Beck por mencionar algunos.

Este Concierto contará con la certificación de sostenibilidad verde avalada por la organización internacional CO2, siguiendo una serie de parámetros requeridos para que sea llevado en total consonancia con la misión de hacer un evento responsable con una política ecológica responsable. Haciendo del evento el primer concierto en Panamá con esta certificación.

Carlos Méndez, invita a todos este 19 de octubre en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber a compartir con él este
momento único y especial en el que entregará por primera vez en vivo el disco que rinde homenaje a la vida. Las
entradas están disponibles en https://n9.cl/prj0p 
Para hacer la espera más corta, compartimos el disco IKIGAI: https://spoti.fi/3MgQc1v 
Redes: @carlosmendez.musica



Quantcast