Carlos Méndez sigue de gira

Carlos Méndez sigue de gira

person access_timeOct 29, 2018 show_chart1538 Vistas chatComentarios

Este viernes el cantante panameño Carlos Méndez viajó a la Ciudad de Bogotá, Colombia con toda su banda, para presentarse en la s la sexta edición del Festival Hermoso Ruido, prometiendo un espectáculo musical de lujo.

Es interesante saber que Méndez es el primer cantante panameño en representar a su país internacionalmente en este festival, en el que compartirá momentos  ante profesionales de la industria de la música internacional y a un amplio público.

Además, en el Festival Hermoso Ruido se llevarán a cabo paneles de discusión, show cases, sesiones de grabación y talleres de producción musical, organizado por la colombiana productora Páramo.

Cabe destacar que luego de su participación, estará grabando junto a la cantante Andrea Echeverry, vocalista de la legendaria y agrupación colombiana, Aterciopelados, el video de la canción "Ayayay", tema que se ha posicionado dentro de los primeros lugares en Colombia.

Al regresar de Colombia, el artista seguirá trabajando en la promoción de su próximo sencillo, creando temas inéditos que seguirán siendo motivos de giras internacionales para este cantante.

Su fanaticada lo apoya y está satisfecha por todos los éxitos del cantante panameño, lo que le da valor para seguir trabajando y haciendo música para su público.

 



Te puede interesar ..

Quantcast