Fotos del acústico de Cristel Hernández en el cuál derrochó talento y sensualidad

Fotos del acústico de Cristel Hernández en el cuál derrochó talento y sensualidad

person access_timeApr 13, 2012 show_chart4022 Vistas chatComentarios

Panamá, se ha convertido en los últimos años en un verdadero semillero de nuevos talentos que dan lo mejor de su arte a todo su público, que los ha seguido desde sus inicios. Pasamos por el Hotel Riu, anoche donde la concursante de Vive la música 2008, Cristel Henríquez, iba a realizar un acústico con sus canciones. 

Inició a las 9:15pm, la agrupación de “roots” panameñas, Séptima Raíz quién en los últimos años han demostrado su talento en diferentes presentaciones a nivel local. 

Con su estilo peculiar, del agrado de muchos, la banda invitó a todos a que los siguieran a través del twitter en su cuenta: @séptima raíz  y aportaran nuevas ideas y hasta el título de una canción que presentaron durante su intervención de aproximadamente 15 minutos.

Luego, le dieron el pase, a la invitada principal de la noche, Cristel Henríquez, quién derrocho sensualidad y talento durante las diferentes canciones que interpretó en la noche, ante un nutrido grupo de simpatizantes que se apersonaron al bar Studio 50, donde se dio cita. 

Interpretó dos canciones y saludó a todo el grupo y medios que la acompañamos durante esta noche. Cantó con mucho sentimiento la canción “toda la vida”. 

Pero ahí no terminó todo, ya que la cantante es bastante versátil y ha si lo demostró ya que interpretó “Tu Agonía” en el cuál rapeo junto a Alex Montes, vocalista de la banda de “roots” panameña Séptima Raíz, que fueron sus músicos invitados de la noche. 

La gente aplaudió el talento de este dúo, que sabemos harán muchas cosas más juntas. 

No podía faltar su nueva canción “Lágrimas Negras” en la versión reggae la cuál fue coreada por unos y aplaudidas por todos. 

Definitivamente, una gran carrera le espera a Cristel Henríquez ya que talento, carisma, sensualidad y versatilidad es lo que le sobra. 

Aquí te dejamos algunas fotos de lo que fue la presentación de la banda Séptima Raíz y luego de Cristel Henríquez, en este acústico, gracias a la gente de Sr. Loko Productions.





Quantcast